InicioWhispersMargarita II y los futuros reyes de Dinamarca

Margarita II y los futuros reyes de Dinamarca

Luego de 52 años en el trono la Reina Margarita II de Dinamarca anunció su abdicación al trono, mediante un discurso televisivo la monarca destacó que para este 14 de enero será efectiva su decisión, cediendo el mando a su hijo Federico y su esposa Mary.

«Dejaré el trono a mi hijo, el príncipe heredero Frederik«, anunció la monarca.

w980 p16x9 2023 12 31T173559Z 1573361278 RC24KM9UOIHU RTRMADP 3 DENMARK ROYALS QUEEN 1

Pese a especulaciones sobre la infidelidad del Principe Federico a la Princesa Mary con Genoveva Casanova, los futuros reyes fueron vistos durante las festividades de Nochebuena tomando de la mano a la futura reina.

Las fotografías tomadas a Federico y Genoveva fue una de las noticias que más rápido le dio la vuelta al mundo, pero su desconocida amistad fueron la clave de las fuertes especulaciones de una infidelidad de parte del príncipe a la princesa.

image 2

En un principio Genoveva expresó que entre ellos existía una amistad y que le tocó ser la anfitriona del príncipe danés por el contagio de covid de la persona que realmente iba a recibirle. Un fotógrafo siguió los pasos de ambos luego de la visita de ambos a la exposición Picasso, lo sagrado y profano en el Museo Thyssen-Bornemisza. Después fueron a cenar a El Corral de la Morería para acabar la velada en la casa de la zona de Los Jerónimos donde vive Genoveva. Esto hasta culminar la velada al amanecer cuando un coche de la Embajada danesa llevó a Federico al aeropuerto.

image

Pese al polémico comportamiento del príncipe Federico. De hecho, en las primeras fotografías tras su vuelta a Copenhague se dejaron ver cogidos de la mano, un gesto que subraya inequívocamente el enamoramiento de cualquier pareja. También hubo sonrisas, miradas cómplices y armonía con el príncipe Joaquín y la princesa Marie, con los que, supuestamente, existía una relación tensa.

image 1

Como toda familia perteneciente la realeza, la pareja suele mostrarse como un feliz matrimonio en frente de la multitud y las cámaras, por lo que es imposible saber si la relación de ambos regresó totalmente a la normalidad que le precede o simplemente se tratan de actos para evitar llamar la atención de quienes especulan.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -