InicioWhispersJoan Collins revela conversación con Lady Di semanas antes de la princesa...

Joan Collins revela conversación con Lady Di semanas antes de la princesa fallecer

My Unapologetic Diaries, es el nuevo libro de memorias memorias de la actriz Joan Collins. Se trata de una recopilación de audios que ella misma grabó y que fueron transcritos desde el año 1989, cuando ella concluía el rodaje de Dinastía, una serie por la cual muchas personas le recuerdan como la retorcida Alexis Carrington.

Joan Collins es una de las pocas actrices que sobreviven de la época dorada de Hollywood. En las memorias de la artista, de 88 años, recopila algunas vivencias que fueron determinantes en el ámbito personal y profesional, por lo que destaca personalidades con las cuales compartía su ajetreada vida social.

Entre los personajes que menciona Joan Collins en las casi 400 páginas de My Unapologetic Diaries, se encuentra Lady Di, a quien la actriz recuerda con especial cariño y con quien llegó a entablar conversaciones profundas sobre las consecuencias de la fama. Pero en concreto, recuerda una conversación.

Joan Collins

Joan Collins y Lady Di

El momento que relata Collins, ocurrió el 22 de agosto de 1997 (unos días antes de fallecer), mientras Diana se encontraban disfrutando de unas paradisiacas vacaciones en la Costa Azul con su pareja, Dodi Al Fayed.

¿Cómo puedes soportarlo? ¿Cómo puedes soportar la atención constante de la prensa?, le preguntó Diana a Joan Collins. ‘Me quedé muy sorprendida, pero respondí: ‘Bien, creo que tienes que intentar ignorarlos todo lo posible’. ‘no hay muchas oportunidades para ello’, respondió la actriz, gesticulando hacia los fotógrafos que se habían escondidos entre las gradas enfocando a la princesa. ‘Me siguen a todas partes, es como si estuviera en una pecera’, cita en el libro Collins.

‘Nuestros caminos se cruzaron en varias ocasiones a lo largo de los años y siempre fue encantadora y parecía encantada de verme, por lo que me parecía imposible pensar que estuviera muerta’, reflexiona.

El libro de los Collins es ideal para los amantes del Hollywood clásico, por las numerosas anécdotas y juicio de valor sobre otras actrices de la época, además de mostrar su afinidad con Ronald Reagan.

Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Ben Affleck se sincera sobre su relación con JLo

'Nunca segunda partes fueron buenas', así reza la frase, pero, ¿Qué tanto tiene de cierto? Si le preguntáramos a...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -