InicioWhispersUn libro aborda posible relación de amistad entre Lady Di y Jeffrey...

Un libro aborda posible relación de amistad entre Lady Di y Jeffrey Epstein

Es muy posible que el príncipe Andrés no sea el único miembro de la familia real que haya estado involucrado con el empresario Jeffrey Epstein, al menos no según este nuevo libro que indica que la princesa Diana y Epstein asistieron juntos a algunos eventos.

Too Famous, es el título del libro que según informa el Daily Mail, contiene revelaciones de que Lady Di acompañó en varios eventos al empresario arrestado por abuso sexual y tráfico internacional de menores, Epstein. El libro, escrito por el periodista estadounidense Michael Wolff contiene revelaciones que según Wolf el empresario se las reveló mientras estuvo en prisión.

Too Famous

Cabe resaltar que no hay evidencia fotográfica sobre estas reuniones con Diana. Too Famous, contiene entrevistas inéditas con Epstein y revelaciones de personalidades a las cuales el financiero tuvo acceso durante sus años como empresario.

Too Famous

Estas revelaciones coinciden con el estreno de la esperada película sobre la princesa, ‘Spencer’, que llega a los cines esta semana. Ambientada en 1991, la cinta documenta cómo Lady Di pasó tres días junto a la familia real en Sandringham en Navidad, donde tomó la decisión de poner fin a su turbulento matrimonio con el príncipe Carlos. 

Too Famous

De ser cierta la afirmación del periodista en el libro, Too Famous, Diana habría conocido a Epstein mucho antes de su primera condena por delitos sexuales en 2008, ya que Diana falleció en 1997. Este no es el caso del príncipe Andrés, quien siguió frecuentando al empresario incluso después de salir de la cárcel.

Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Ben Affleck se sincera sobre su relación con JLo

'Nunca segunda partes fueron buenas', así reza la frase, pero, ¿Qué tanto tiene de cierto? Si le preguntáramos a...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -