InicioRitmo PersonalPara SibaritasEste es el mejor restaurante de vinos del mundo

Este es el mejor restaurante de vinos del mundo

Su nombre es Abrasado, de Bodega Los Toneles, ubicado en Mendoza, Argentina y acaba de ser elegido como el mejor restaurante de vinos del mundo. Sí, este lugar acaba de llevarse el ORO internacional en la categoría restaurantes de los premios Best of Wine Tourism 2022.

La red global Great Wine Capitals ha elegido a Abrasado, propiedad de Familia Millán, como el mejor del mundo en vinos, pero este lugar es el primer restaurante de bodega en Mendoza especializado en carnes maduradas.

Abrasado, ofrece una variedad de cortes y puntos de maduración que convierten al menú en uno de los más originales de la provincia vitícola.

Los Toneles abrió las puertas de Abrasado en 2014 y además de las carnes, los embutidos artesanales forman parte de su selectiva carta.

“Es un premio fundamentalmente al esfuerzo y a la resiliencia que tenemos como equipo en Abrasado. Venimos de un año y medio de pandemia en donde el área gastronómica y de turismo fue la más golpeada, pero jamás bajamos los brazos, supimos adaptarnos y trabajamos día a día, pese a las circunstancias, para brindar el mejor servicio y superarnos. Como familia mendocina y bodega declarada Patrimonio Cultural de Mendoza, estamos muy orgullosos y agradecidos de haber ganado el galardón mundial”, expresó Melisa Millán, directora del Área de Hospitalidad de Bodega Los Toneles y miembro de Familia Millán, al medio Infobae.

Vinos, carnes, aceite de oliva, aceto balsámico y especias provenientes de sus fincas y viñedos, es parte de la propuesta de Abrasado.

Visitar Abrazado es vivir un viaje emocionante lleno de sensaciones donde los protagonistas de esta travesía podrán disfrutar de un lugar sorprendente, donde el vino es el hilo conductor del viaje.

Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Ben Affleck se sincera sobre su relación con JLo

'Nunca segunda partes fueron buenas', así reza la frase, pero, ¿Qué tanto tiene de cierto? Si le preguntáramos a...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -