Inicio Entrevistas El arte de holística y el poder de meditar, con Daniel Abreu...

El arte de holística y el poder de meditar, con Daniel Abreu y Ayala Etxebarri

holistica

La experimentada terapeuta holística Ayala Etxebarri Pérez siente que el arte de holística es un proceso de transformación. Ella cree en el poder de la auto-sanación y está para apoyar a las personas a recuperar su propósito en armonía. Es bióloga de formación, especializada en botánica. Se inició en la sanación holística en el año 2007 y, desde entonces, ha atravesado un camino de auto-sanación y ha podido acompañar a personas a recuperar su salud y encontrar su propósito de vida.

Su pareja, Daniel Abreu, es también un amante de las actividades que conectan la naturaleza interior del ser humano con la Madre Tierra. Juntos organizan eventos al aire libre, en parques y rodeados de la naturaleza para conectar con su ser interior. Realizan talleres, donde participan jóvenes ecoactivistas, con prácticas de trabajo que reconectan. Viajan a lugares, en excursiones para aprender sobre las tradiciones ancestrales tainas y cómo estos conectaban. Ayala ofrece terapias que adapta específicamente a las necesidades de cada persona, en cada instante, basadas en la sanación energética con ángeles, cristales y sonidos.

Las distintas terapias que ofrece la experta son de sanación energética, utilizando la energía divina junto con el “prana” o energía vital, que consigue equilibrar y fortalecer el campo energético, emocional y mental del ser. La armonización de chakras es un proceso para limpiar, armonizar y sanar todo aquello que esté afectando al cuerpo físico, o al cuerpo emocional, o a la mente. Podrá sentir más ligereza y alivio para una vida en plenitud. En cuanto a la fertilidad, Etxebarri puede acompañarle en su camino hacia una maternidad y paternidad natural y consciente, saludable y feliz.

Ofrece también un taller de respiración a través del cual, con técnicas, podrá ayudarle a conseguir una vida saludable en plenitud, a su ritmo y desde casa. Utiliza mezclas de plantas medicinales, diseñadas exclusivamente para apoyarle en el proceso que esté realizando. Los baño de sonidos armonizan tu cuerpo de forma sutil, calman la mente y liberan sus emociones a través de sonidos y cantos de alta vibración. Y el último de los procesos es la sanación angélica, un proceso espiritual que nos lleva a nuestra esencia divina, que es inherentemente saludable y plena, con la guía sublime de los ángeles.