Qatar 2022
Cuando hablamos de fútbol, no podemos dejar de hablar de la Copa Mundial de la FIFA. En esta ocasión, Qatar será el país anfitrión del torneo más importante que paraliza el mundo. Durante todo un mes solo se habla y se siente la algarabía de los fanáticos en todos los rincones de los países participantes.
Qatar, país del Medio Oriente que logró conseguir hace 12 años los derechos de organización de este importante evento, es un lugar lleno de gente generosa y hospitalaria, con zonas impregnadas de cultura, que ofrece a sus visitantes actividades para todos los gustos, desde turismo por la naturaleza, excursiones que cubren todos los aspectos de la vida local y aventuras en el desierto. El país con mayor per cápita del mundo no ha reparado en gastos y está listo para jugar la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Sin lugar a dudas, brindará a los aficionados del fútbol de todo el planeta la ocasión de disfrutar de una experiencia increíble y única en este país del golfo Pérsico.
La Copa Mundial, por primera vez en la historia, se realizará en otoño, correspondiente al hemisferio norte. Los torneos se juegan en está fecha porque las temperaturas llegan a los 50° grados en junio y julio, condición que hace imposible soportar una competencia de fútbol tan masiva. Es por esta razón que el balón comenzará a rodar en el estadio el domingo 20 de noviembre y terminará el domingo 18 de diciembre de 2022, con la euforia de los amantes de este deporte.
El evento cerrará con broche de oro en el Lusail Stadium, escenario principal donde se disputará la final de la Copa del Mundo, en el que se darán cita alrededor de ochenta mil fanáticos que verán al próximo campeón, que será consagrado en un campo de juego creado especialmente para la ocasión.