InicioEntrevistasEden Roc Cap Cana y The Point unieron experiencias culinarias

Eden Roc Cap Cana y The Point unieron experiencias culinarias

EN THE ADIRONDACKS DE NORTEAMÉRICA

Los chefs ejecutivos de estos hoteles Relais & Châteaux trabajaron en una mezcla de sabores, combinando la gastronomía distintiva de The Point con los sabores tropicales del Caribe que se degusta en cada plato de Eden Roc.

En dos cenas colaborativas realizadas los días 25 y 26 de octubre, Adriano Venturini, director culinario de Eden Roc Cap Cana, acompañó al chef ejecutivo de The Point, Loic Leperlier. Las cenas fueron presentadas y preparadas personalmente por los chefs exclusivamente para 20 huéspedes.

THE POINT

Ubicada en una antigua residencia vacacional de la familia Rockfeller, en The Adirondacks, The Point fue la primera pro- piedad de Norteamérica en pertenecer a Re- lais & Châteaux y se caracteriza por ofrecer un ambiente íntimo. El hotel recientemente completó la renovación de su cocina con una inversión multimillonaria, y es la razón por la que Adriano fue invitado a esta experien- cia, produciendo un menú de ocho platos que ofrecieron una mezcla de los sabores exquisitos de Italia y del Caribe.

11

Ambas propiedades ya habían cola- borado anteriormente cuando el chef Loic Leperlier visitó Eden Roc Cap Cana en abril de este año. Este será el primer evento de
la temporada que continúa con la cena de acción de gracias y otros eventos que se reali- zarán en el próximo año 2023.

THE POINT FUE LA PRIMERA PROPIEDAD DE NORTEAMÉRICA EN PERTENECER A RELAIS & CHÂTEAUX Y SE CARACTERIZA POR OFRECER UN AMBIENTE ÍNTIMO.

Eden Roc Cap Cana es el único hotel boutique Relais & Châteaux de La República Dominicana, que se destaca por brindar una experiencia culinaria fascinante y única. Los sabores de la cocina europea y de la comida local lo convierten en los más exclusivos de Cap Cana Ciudad Destino. Cap Cana es hoy uno de los grandes destinos turísticos del país que, con solo 20 años de haberse inicia- do su desarrollo, ya cuenta con una gran va- riedad de las más alta y exclusiva gastronomía de la República Dominicana, alojando más de 50 restaurantes en su territorio, que residen- tes y visitantes pueden con ar para disfrutar de una grandiosa fusión de sabores entre lo español, lo africano y lo arahuaco (que denominamos comida criolla) o simplemente les permiten trasladarse a otras culturas como la comida americana, mediterránea, italiana, venezolana, mexicana, fusión nikkei, libanesa, española, asiática y peruana.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Primera cita de la familia real desde la muerte...

Por primera vez desde el funeral de la difunta monarca, Isabel II, la familia real se ha reunido. Los...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -