InicioWhispersPrimera cita de la familia real desde la muerte de Isabel II

Primera cita de la familia real desde la muerte de Isabel II

Por primera vez desde el funeral de la difunta monarca, Isabel II, la familia real se ha reunido. Los reyes Carlos y Camila, los príncipes Guillermo y Kate, y el resto de familiares del nuevo rey que representa ahora a la corona han asistido al teatro Royal Albert Hall de Londres al Royal British Legion Festival of Remembrance, un festival que se realiza con motivo al Día del Recuerdo de los miembros de las fuerzas armadas caídos en tiempos de guerra.

El acto contó con las actuaciones de artistas como Andrea Bocelli y homenajeó a Isabel II, quien sentía especial cariño por la cita.

El príncipe Eduardo y Sofía de Wessex y la princesa Ana y su marido, el almirante Imothy Laurence, así como los duques de Gloucester, el duque de Kent y la princesa Alexandra, presenciaron las diversas actuaciones.

Como manda la etiqueta, la familia real vistió de ropa oscura, aunque cabe destacar que la reina Camila ha sido la más original, lució un vestido con varias flores de lentejuelas negras que recordaban a las amapola roja que ella al igual que los demás miembros de Windsor utilizaron por el Día del Recuerdo.

En la solemne ceremonia anual el rey Carlos depositó una corona de amapolas con un mensaje que leía: «En recuerdo de muertes gloriosas» ante el cenotafio, en Whitehall, la zona gubernamental de Londres.

Además de los Sussex, el príncipe Andrés ha sido otro gran ausente. A quien el rey Carlos ha dejado claro que jamás le restituirá en sus funciones.

Sue Helen Rodríguez
Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Mailyn Monroe y la carta astral, esto dicen las...

Hermosa, inteligente, pero siempre rodeada de soledad. Predestinada a trascender, pero siempre frágil. Marilyn Monroe nació en Los Ángeles...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -