Inicio Ritmo Personal Para Sibaritas Una experiencia superior en Punta Cana

Una experiencia superior en Punta Cana


Level at Iberostar, Selection Bávaro

Convéncete de que necesitas paz, relajarte y alejarte un poco de la rutina. Imagínate en una terraza con vista al océano, disfrutando del olor del mar y que la rica brisa acaricie tu cara. Excelente, ¿verdad? Este hotel te permitirá gozar de la exclusividad de sus espacios reservados, además de ofrecerte un servicio Premium, sin que pierdas las ventajas de vivir la aventura de estar a los pies del Caribe.

Para tu tranquilidad, las habitaciones suite se encuentran ubicadas de forma estratégica, para que solo tengas que dar dos pasos y estar en la playa o la piscina, agregándole el servicio 24 horas de un concierge, ese guardián de sus necesidades, encargado de complacer cada petición.


¿Te lo imaginas? Si eres un sibarita, te encantarán las instalaciones de Iberostar Selection Bávaro, que tiene un sinfín de opciones gastronómicas y piscinas diferentes, un gimnasio de 3 plantas, un spa con 21 sala de masajes y un campo de golf de 18 hoyos, creados por Golf Course Architect & Designer PB Dye, diseñador de campos de golf estadounidense y miembro
de una familia de diseñadores de campos.