InicioWhispersAlberto de Mónaco desmiente rumores de divorcio y pide privacidad

Alberto de Mónaco desmiente rumores de divorcio y pide privacidad

A solo unas semanas de que la princesa Charlene regresara para luego irse al extranjero, en un ‘retiro terapéutico’ que le permitiría, según informó la casa real, para recuperarse finalmente, los rumores han vuelto a surgir.

“No padece ninguna enfermedad grave o incurable, ni es tampoco un problema de pareja. Nuestra relación no está en peligro en absoluto, quiero dejar esto claro”, aseguró Alberto, cuando Charlene se marchó hacia el extranjero.

Pero las dudas sobre el matrimonio de Alberto no son recientes, surgieron desde que se casaron en 2011. La postura de la princesa, seria, cabizbaja y sin sonreír levantó suspicacia desde ese instante.

En una entrevista con ‘Paris Match’, el príncipe Alberto ha aclarado nuevamente la verdad sobre su relación y sus hijos, y aclarando porqué decidió sacarlos del colegio.

Alberto

»Lo están haciendo bastante bien. Por supuesto, extrañan a su madre, entienden que su madre necesita descansar para encontrarlos mejor. La apoyan en su recuperación enviándole mucho amor. Saben que muy pronto tendrán mensajes de ella y que iremos a verla lo antes posible. Mi familia es mi prioridad: sin descuidar los asuntos del Estado, estoy lo más presente posible con ellos’. Este es precisamente el motivo por el que los niños actualmente no van a la escuela. Se están educando en palacio.

«Hemos establecido un pequeño aula reubicada para ellos. No están solos, ya que cuatro de sus compañeros, dos niños y dos niñas, se unieron a ellos con los mismos maestros como si estuvieran en su institución. El espacio está dispuesto como un aula normal, que da al jardín. Es un entorno agradable para sus años jóvenes», aseguró, aclarando así las dudas sobre por qué no estaban asistiendo a su centro habitual, el François-d’Assise-Nicolas-Barré.

Además, Alberto aclaró que en estos momentos tan delicados, cuenta con el apoyo de su familia, en especial de las princesas Carolina y Estefanía.

Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

La marca favorita de zapatos de la reina Isabel...

Comodidad superior y elegancia inherente son las frases que definen el calzado que ha utilizado la reina Isabel II...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -