InicioWhispersCríticas sobre 'House of Gucci'

Críticas sobre ‘House of Gucci’

House of Gucci, se ha convertido en uno de los estrenos más esperados. La cinta que coincide con el centenario de su creación en Florencia, esta dirigida por Ridley Scott retrata los acontecimientos que llevaron a Patrizia Reggiani a contratar a un sicario para asesinar a su ex marido, Maurizio Gucci, uno de los herederos del imperio de la moda Gucci.

La historia se basa en el libro, The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed, escrito por Sara Gay Forden.

Las primeras criticas no se han hecho esperar, la mayoría de estas muy positivas, pero a pesar de esto, el filme se encuentra en el centro de la polémica por parte de la familia Gucci.

De hecho las criticas son tan positivas que todos indican que Lady Gaga tiene la candidatura segura a los premios Oscar, de cumplirse, esta sería la segunda vez que Gaga opta por el premio cinematográfico. Lo mismo sucede con Jared Leto, quien interpreta el papel del ambicioso y nieto del fundador de Gucci, Paolo.

A pesar de estas excelentes predicciones, la familia Gucci expresó hace poco que se encontraban muy decepcionados con esta película.

“Están robando la identidad de una familia para obtener ganancias, para aumentar los ingresos del sistema de Hollywood… Nuestra familia tiene una identidad y privacidad», dijo Patrizia en diálogo con la AP. «Podemos hablar de todo. Pero hay un límite que no se puede cruzar», señaló Patrizia Gucci, bisnieta de Guccio Gucci.

Ridley Scott no es ajeno a las críticas. «Tienes que recordar que un Gucci fue asesinado y otro fue a la cárcel por evasión de impuestos, así que no puedas estar hablando conmigo de obtener ganancias», expresó Scott.

La Casa Gucci – Tráiler Oficial (Universal Pictures) HD

Estas no son las únicas críticas que han surgido a raíz del filme, ya que la misma Patrizia Reggiani, expresó su malestar tras no ser tomada en cuenta por Gaga. Recordemos que la artista y actriz, aseguró que su decisión de no conocer a Reggiani previo a la filmación obedecía a que entendió que solo podría hacerle justicia al personaje si su acercamiento era lo más objetivo posible.

House of Gucci, se estrenó a nivel mundial ayer.

LA CASA GUCCI – Trailer 2 Oficial (Universal Pictures) HD
Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

La marca favorita de zapatos de la reina Isabel...

Comodidad superior y elegancia inherente son las frases que definen el calzado que ha utilizado la reina Isabel II...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -