InicioRitmo PersonalPara SibaritasUn paseo culinario por la cocina creole

Un paseo culinario por la cocina creole

Garden District, como bien su nombre lo indica, es el vecindario más codiciado de New Orleans. Ya sea por sus hermosos jardines que bordean cada mansión restaurada o por el lujo discreto que exudan sus calles llenas de flores. 

En el corazón de este distrito, justo en St. Charles Avenue, me recibe la joya de este sector: The Pontchartrain Hotel, un hotel histórico construido en 1927 y nombrado así por el conde de Pontchartrain, miembro de la corte de Louis XVI.

La rica historia de la época de la colonia francesa de New Orleans se refleja a través de su arquitectura, diseño y esmerado servicio. Ilustres visitantes como Frank Sinatra, Rita Hayworth, Truman Capote y residentes temporales como el escritor Tennessee Williams, quien escribió Un Tranvía llamado Deseo mientras vivía en el hotel, le han ganado su merecida reputación de santuario privado para todos aquellos huéspedes que deseen sumergirse en esta cápsula del tiempo. 

¿Qué descubrí aquí? ¡un gran tesoro! 

Jack Rose: El templo gastronómico del hotel dirigido por el chef/owner Brian Landry con una propuesta ecléctica y vibrante que mezcla las diferentes culturas que se asentaron en New Orleans a través del tiempo. Un ambiente que recrea a la perfección el ‘Joie de Vivre’ de la ciudad. Sus ofertas culinarias son maravillosamente bien ejecutadas, pero sin pretensiones. Auténticas. Deliciosas. No puedes dejar de probar su Mile High Pie. Me lo agradecerás la vida entera. 

The Pontchartrain Hotel

2031 St Charles Avenue 

Tel: (504) 323-1500. 

 www.jackroserestaurant.com       

 www.bayoubar.com 

www.hottinbar.com

Artículo anterior
Artículo siguiente
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Met Gala 2024: el despertar de la moda en...

Como cada primer lunes de mayo, las escaleras del Metropolitan Museum of Art vieron desfilar a decenas de estrellas...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -