Inicio Entrevistas Reportajes La realeza y las cirugías plásticas

La realeza y las cirugías plásticas

la realeza y las cirugias

Estamos acostumbrados a observar las transformaciones radicales que suelen lucir las actrices de Hollywood, y es que en la mayoría de las ocasiones son muy fáciles de notar, en cambio, las que sufren los miembros de la realeza pocas vez se destacan. Es por esto que quisimos compartirles algunas de las reinas y princesas que han pasado por el quirófano.

Una de las que ha hecho modificaciones en su rostro, específicamente en sus pómulos y se sometió a una rinoplastia (la nariz), es Letizia, pero a pesar de estos cambios, luce igual de bella como antes de convertirse en reina .

Otra quien también ha modificado su nariz es Rania de Jordania, quien de igual forma ha recurrido al Botox aplicándolo en el mentón y en las líneas de expresión. De hecho Rania, es famosa por los retoques que ha realizado a su rostro.

La nariz es la parte del cuerpo que más han modificado las chicas de la realeza, Carlina o Charlene de Mónaco, además cambió su dentadura.

Y si seguimos sumando rinoplastias a la realeza, Kate Middleton no escapa de la lista. Es poco notoria y gracias a su ejemplo, otras damas de Inglaterra han tomado la iniciativa de este cambio estético.

Cambiamos de escenario, y pasamos del rostro al busto, y es que Estefanía de Mónaco, a pesar de su belleza natural en su juventud, al pasar los años decidió reacomodar su busto y aplicarle un aumento.

Algo en común de todas estas mujeres y es que a pesar de haber pasado por el quirófano, no solo una vez, sino que es probable que en varias ocasiones sus rostros y otras partes de su cuerpo lucen muy naturales.  

Una, que la verdad los cambios no le han favorecido es la duquesa de Alba, quien en su juventud tenía un rostro muy bello, pero su inclinación por las cirugías y el botox terminaron por darle una apariencia tosca, muy poco natural.