InicioEntrevistasMadelyn Martínez Moya: Vicepresidenta de Marketing y Retail Financiero CCN

Madelyn Martínez Moya: Vicepresidenta de Marketing y Retail Financiero CCN

Una de mis grandes características es la pasión, y tanto mi trabajo como mis hijos son mis mayores pasiones.

Madelyn Martínez

Quien sea que haya dicho que de una pasión no se vive, seguramente no ha conocido a Madelyn Martínez. Razones sobran para sustentar esta afirmación, y es que, ¿acaso no sabemos a qué se refiere el eslogan ‘Lo Máximo para Comprar’?; si, tú, querido lector, sabes precisamente de lo que estamos hablando. Madelyn es parte de ese éxito del Centro Cuesta Nacional  (CCN) y sus marcas en el mercado dominicano. 

Es mercadóloga de profesión, es su pasión, esa de la que ha vivido por más de dos décadas y en la que ha construido exitosamente su carrera de la mano del referido grupo empresarial. Y, si tenían dudas de la frase de apertura, es esta carrera la que le ha abierto tantas puertas que hoy le llevan a formar parte del jurado internacional del festival de creatividad más importante de la industria en la que ella trabaja: The Cannes Lions International Festival of Creativity. 

Es la primera mujer dominicana del área del marketing en alcanzar tan importante logro;  fue seleccionada de entre un listado competitivo de profesionales del marketing de 75 mercados de alrededor del mundo.  Y ¿cómo no?, si méritos le sobran; Madelyn fue parte del lanzamiento de Jumbo y, desde entonces, de su posicionamiento en el mercado dominicano. “La verdad, no me lo esperaba en lo absoluto, es algo que todavía estoy asimilando y me siento muy honrada de ser jurado de un evento tan importante”, comenta. Pero, y volvemos a la pasión, es precisamente esto lo que le ha llevado a anotarse un logro más en su carrera.

2 JCP8999

“Creo que mi logro más importante en CCN es haber formado parte del lanzamiento de Jumbo, de formar parte primordial de su estrategia de marca desde cero y presenciar su evolución hasta la fecha”, comenta. “Hoy en día, Jumbo es una marca con un gran posicionamiento que ha logrado conectar con el dominicano y mantiene un crecimiento y desarrollo sostenible… Me llena de orgullo saber que ha sido ejemplo de casos de marketing y ha logrado una participación de mercado a través del tiempo”, añade.

Pero es mayo, y estamos a punto de celebrar el Día de las Madres dominicanas, por lo que no podíamos dejar de conversar con ella sobre ese rol tan importante en la vida de la mujer, uno que Madelyn ha sabido llevar en perfecta sincronía con su vida profesional, su rol de esposa e  hija; una hazaña que no solo representa un reto, sino que es  una gran victoria cuando se logra hacer convivir todas esas funciones y, todavía, tener tiempo para continuar explorando nuevos caminos, para vivir nuevas aventuras en su vida profesional.

Independientemente de que tengo un trabajo muy demandante, mi prioridad es estar presente en los momentos más importantes de mis hijos y enfocarme en darles tiempo de calidad en el día a día.

Madelyn Martínez

“Lograr llevar de manera simultánea mi rol profesional con la maternidad solo puedo lograrlo tomando en cuenta que una de mis principales características es la pasión, me considero apasionada de todo lo que hago, y tanto mi trabajo como mis hijos son mis mayores pasiones”, afirma. 

Y así lo pudimos presenciar cuando posaba junto a sus hijos para nuestras cámaras. Fue ahí cuando salió a relucir esa pasión de la que habla en detalles tan simple como arreglar la camisa de Santiago, su hijo más pequeño; o cuando delicadamente le arreglaba el cabello a Horacio, su primogénito, en quienes, nos confiesa, trabaja para impregnar el significado de lo que es trabajar con esfuerzo y el valor de la honestidad.

SUMARIOS OPC 3 JCP8993

“Poder traspasar a mis hijos el valor del esfuerzo, el valor del trabajo honesto y el enfocarse en alcanzar las metas que nos proponemos es algo muy importante. Nada valioso en la vida se consigue fácil, es necesario tener claro adónde queremos llegar y que todos nuestros pasos tengan un objetivo… Quisiera que mis hijos continúen teniendo una formación enfocada en hacer las cosas bien y en trascender, sea cual sea la carrera que quieran elegir, además de entender que cada persona es diferente y en saber respetar estas diferencias”, añade.

Y, mientras nos preparamos para celebrar el día de mamá, que no es más que el día del amor incondicional, Madelyn solo quiere que en las mentes de  sus pequeños quede grabado que, “ todos los días doy gracias a Dios y a la vida por tener unos niños tan únicos y especiales como ellos, que cada esfuerzo y cada proyecto del que formo parte lo hago con el motor más importante de mi vida que son ellos. Que mi mayor legado será llevarlos a ser hombres de bien y un ejemplo para la sociedad, a través de unos valores fuertes como son el nunca sentirse más que nadie, en ser agradecidos y en nunca rendirse”.

Ebel Echavarría
Ebel Echavarría
Periodista formando en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Amante del arte, la cultura, el cine, la música y la literatura. Amo contar historias de personas que inspiran, personas con una visión y misión en la vida. Soy extrovertidamente introvertido.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Chef Tita se une a las celebridades internacionales Hubert...

Casa de Campo Resort informa que en la segunda entrega del Festival Food and Wine, que se llevará a...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -