Inicio Whispers ¿Qué hacen los miembros de la realeza para divertirse?

¿Qué hacen los miembros de la realeza para divertirse?

¿Qué hacen los miembros de la realeza cuándo quieren divertirse?

Divertirse forma parte de la apretada agenda de los royals. Pero, ¿qué hace realmente la realeza cuando desea divertirse?

Sus pasatiempo, la mayoría, radica en música, equitación, diseño de moda, fotografía, algunos esquían… Los hobbies les ayuda a desconectarse de tantos compromisos sociales de los que son parte.

Estas prácticas son para divertirse, para sentir placer, y algo que los psicólogos recomiendan, paz y equilibrio espiritual.

El heredero del Trono del Crisanterno

Entre los hobbies del próximo emperador Naruhito,  están el tenis, el esquí, el montañismo y tocar la viola.

Kate Middleton , la duquesa de Cambridge

Amante de la fotografía y los jardines. Su ingreso a la familia real británica, no le ha cambiado sus gustos por tomar fotos. Ella sigue llevando su cámara a sus viajes oficiales y publica sus fotos en la web.

Guillermo de Luxemburgo

Él ama la música, la clásica o la popular. Toca la guitarra y el piano. En su adolescencia, cantó en el grupo de rock de su escuela. Además le gusta el ritmo latino, su madre, la gran duquesa María Teresa es cubano, quizás algo tiene que ver.

Hablemos de caballos o más bien, equitación

La equitación es uno de los deportes más practicados por la realeza y son las mujeres a quienes suele gustarle. La princesa Magdalena de Suecia aprendió a manejar el caballo a los cuatro años.

Carlota Casiraghi, la princesa Haya de Jordania, la infanta Elena y su hija Victoria de Marichalar, Zara Phillips y la nieta de la reina Isabel II de Inglaterra, también son fanáticas de este deporte.

Costureros, diseño de moda, modista

Poco común, pero es un hecho. Margarita de Dinamarca, la reina, le encanta desde pequeña el diseño de ropa y la costura. En ocasiones asiste a fiestas y eventos con trajes y vestidos elaborados por ella.

Reyes y sus hobbies

El rey Felipe VI de España disfruta la leer libros, los animales, es conocedor de vinos, la astronomía y practica el deporte de la vela.

Felipe de Bélgica se inclina por la política y la aviación.

Guillermo Alejandro de Holanda anterior a ascender al tono, colaboraba con el comité internacional de organización de los Juegos Olímpicos. Le fascina pilotar aviones.