InicioWhispersLa familia real británica adquiere nuevas funciones

La familia real británica adquiere nuevas funciones

La reina Isabel y el príncipe Felipe se encuentran en aislamiento desde la semana pasada en el Castillo de Windsor y es que, recordemos que la reina, por su edad, se encuentra dentro del rango de personas de alto riesgo de contraer el COVID-19. Es precisamente por esto que la familia real británica se ha repartido en distintas partes del territorio británico.

Hoy nos levantamos con la noticia de que el príncipe Carlos, heredero a la corona, ha dado positivo al Coronavirus. “El príncipe de Gales ha mostrado algunos síntomas leves, pero permanece con buena salud, y ha estado trabajando desde su hogar en los últimos días”, explicó un comunicado de Clarence House.

El lunes, Sofía, la condesa de Wessex, compartió un vídeo sobre cómo mantener a los niños entretenidos desde la casa de Windsor que comparte con el príncipe Eduardo.

En Windsor, la reina todavía recibe su dosis diaria de documentos de gobierno y está aprendiendo a hacer videollamadas con su iPad para poder estar en contacto con amigos y familiares y mantener conferencias con voluntarios de todo el país. De acuerdo a una nota que publicó el diario The Times, probablemente utilizará esas herramientas para lanzar un discurso dirigido a la nación por la crisis del coronavirus.

La mayoría de los miembros de la familia real han dejado londres. Carlos y Camilla, se encuentran en Brikhall, en Escocia, el príncipe Guillermo y Kate Middleton se encuentran con su familia en Anmer Hall, su casa de Sandringham en Norfolk.

El príncipe George y la princesa Charlotte, están recibiendo clases virtuales.

Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

El polémico comentario del príncipe Harry sobre Isabel II

Cada vez que el príncipe Harry o Meghan conceden alguna entrevista, caen en la polémica, intencional o no, es...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -