InicioSocialesAsociación Damas Diplomáticas y cónyuges es recibida por Raquel Arbaje con un...

Asociación Damas Diplomáticas y cónyuges es recibida por Raquel Arbaje con un té en el Palacio Nacional

Haydée de Rainieri, presidenta de la entidad de Damas Diplomáticas y Cónyuges, en unas emotivas palabras, agradeció a la primera dama de la República, Raquel Arbaje de Abinader, la gentil invitación dirigida a las damas diplomáticas, las cuales por primera vez visitaron, como entidad, el palacio presidencial inaugurado el 16 de agosto de 1947 y construido por don Guido D’Alessandro. Rainieri aprovechó la ocasión para hacer una breve remembranza, donde enumeró las diferentes contribuciones para un mejor futuro realizadas por la entidad, como La Guardería en Los Tres Brazos, la Escuela Esperanza y Vida en Los Guaricanos, Teresa Toda, en Azua, y Pituca Flores en Las Cañitas.


Haydée Rainieri, esposa del embajador de la Orden de Malta y presidenta de la Asociación de Damas y Cónyugues DiplomáticAs en nuestro país.

Como la mayoría de las invitadas han llegado recientemente al país, se presentó un video explicativo de la cultura, tradiciones, historia y economía de nuestra tierra, el cual fue muy bien acogido. La primera dama agradeció a las presentes y les hizo sentir como en casa, con palabras cálidas, resaltando las bondades y cualidades del dominicano. Un té fue servido con entremeses y con una decoración hermosa, el cual fue preparado, como es tradición, por Teresita de Santos. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

El plan establecido para las honras fúnebres de la...

1926-2022 Ya es oficial, ¡La reina Isabel II falleció hoy!, dejando tras su partida el luto en la monarquía británica...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -