InicioWhispersYves Saint Laurent presentó su colección primavera-verano 2020

Yves Saint Laurent presentó su colección primavera-verano 2020

De fondo pudo verse la Torre Eiffel, el monumento parisino, símbolo de Francia y su capital, mientras la firma Yves Saint Laurent presentaba su colección Primavera-Verano 2020.

Anthony Vaccarello, director creativo de la marca, inspiró sus diseños en la vida y obra de su fundador, Yves Saint Laurent.

Bajo lluvia y rodeadas de luces que iluminaban la pasarela, las modelos lucían piezas que nos llevaron a pasear en la máquina del tiempo y estacionarnos en los años 70. La Moda hippie, las botas de corte alto, los colores brillantes, las túnicas, los culottes y las chaquetas largas predominaron en el desfile.

El animal print ha formado parte de este desfile. La colección estuvo marcada por la combinación short + bota mosquetera, blusas transparentes y las lentejuelas se convirtieron en la luz que iluminó la ciudad de París. Una prenda estrella, fue el blazer, que hizo alusión a ese esmoquin femenino ideado por Yves Saint Laurent durante los años 60. Vaccarello concluyó con looks de noche, el desfile cerró con la pasarela de la gran Naomi Campbell. 

Patricia Acosta
Comunicador Social y Periodista Entendí desde muy pequeña el poder que tiene la palabra, mejor aún, plasmarla con sentimiento para transmitir las emociones del arte. Quiero ser más humana, sonreír más, ser agradecida y ser mejor persona.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Charléne recibe emocionada a Alberto de Mónaco y los...

Una imagen vale más que mil palabras, es al parecer el dicho al que se ha acogido Alberto de...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -