Inicio Whispers Yves Saint Laurent presentó su colección primavera-verano 2020

Yves Saint Laurent presentó su colección primavera-verano 2020

Yves Saint Laurent

De fondo pudo verse la Torre Eiffel, el monumento parisino, símbolo de Francia y su capital, mientras la firma Yves Saint Laurent presentaba su colección Primavera-Verano 2020.

Anthony Vaccarello, director creativo de la marca, inspiró sus diseños en la vida y obra de su fundador, Yves Saint Laurent.

Bajo lluvia y rodeadas de luces que iluminaban la pasarela, las modelos lucían piezas que nos llevaron a pasear en la máquina del tiempo y estacionarnos en los años 70. La Moda hippie, las botas de corte alto, los colores brillantes, las túnicas, los culottes y las chaquetas largas predominaron en el desfile.

El animal print ha formado parte de este desfile. La colección estuvo marcada por la combinación short + bota mosquetera, blusas transparentes y las lentejuelas se convirtieron en la luz que iluminó la ciudad de París. Una prenda estrella, fue el blazer, que hizo alusión a ese esmoquin femenino ideado por Yves Saint Laurent durante los años 60. Vaccarello concluyó con looks de noche, el desfile cerró con la pasarela de la gran Naomi Campbell.