Inicio Entrevistas Visionario Yudelka Checo: Una diseñadora cosmopolita

Yudelka Checo: Una diseñadora cosmopolita

Yudelka Checo

INGENIOSA.

Yudelka Checo

Fotos: Cortesía de la entrevistada

Santiaguera de corazón y con marcadas influencias de la cultura italiana, así es la vida de esta artista y empresaria que se ha descollado en la arquitectura y el interiorismo, aportando esplendor a los espacios que toca con su ecléctico arte.

El nombre de Yudelka Checo es un referente en el mundo del diseño, por lo que nos hemos adentrado en su epicentro creativo para palpar sensorialmente la exquisitez de su quehacer inventivo que pulula entre matices, formas, antigüedades, toques vanguardistas y, sobre todo, la elegancia que la distingue en todos sus proyectos. “Es imposible dejar de traslucir mi esencia, ese sello personal que me delata en cada una de mis obras”.

Su trayectoria profesional se ha visto fortalecida por los éxitos que ha obtenido gracias a sus destrezas y talento, que la han acompañado desde siempre. Sus preferencias decorativas se plasman a la perfección en su tienda Altri Tempi, que cuenta con más de 26 años en el mercado local, cautivando a sus clientes con exclusivos objetos de decoración y mobiliarios europeos de alta calidad, que destilan clase por doquier, destinados a embellecer cada rincón del hogar.

“Me encanta trabajar mezclando piezas antiguas que tengan su propia historia, con piezas de diseño contemporáneo. Esto aporta calidez y elegancia”. Además, hay que destacar que su lema de vida se ciñe a abogar cada día a la excelencia, esa que la ha llevado a conquistar importantes peldaños dentro de la industria del diseño.

“En cada uno de mis proyectos trato de transmitir la esencia de cada cliente, su personalidad y estilo de vida”. Sin duda, la refinada visión cosmopolita de Yudelka Checo impregna de sofisticación a los ambientes que transforma. 

Yudelka Checo