InicioSocialesWiSeKey y la Fundación OISTE firman acuerdo estratégico para lanzar NFTs

WiSeKey y la Fundación OISTE firman acuerdo estratégico para lanzar NFTs

WiSeKey International Holding, empresa líder mundial en ciberseguridad, IA, Blockchain e loT, firmaron un acuerdo de cooperación con Luminaries21.com y la Fundación OISTE.ORG para desarrollar tokens no fungibles (NFTs) de alta gama diseñados específicamente para líderes mundiales, celebridades e influencers con ecosistemas muy grandes.

Las NFT serán combinadas con causas sociales específicas con el fin de desarrollar y financiar soluciones concretas dirigidas a los objetivos sostenibles globales de las Naciones Unidas, entre otros.

Con este acuerdo se fomentarán las causas humanitarias específicas de NFT. La Fundación OISTE apoya a varias organizaciones globales que se enfocan en los derechos humanos y proyectos de desarrollo sostenible, al igual que Luminaries 21.

“Los NFTs son una de las 20 líneas de ingresos adicionales para incrementar la rentabilidad de nuestros clientes, y WISeKey es el socio ideal, no solo por su avanzada tecnología líder, sino también por el valor agregado que representa estar en manos de líderes mundiales en ciberseguridad e inteligencia artificial ”, explicó Alberto Diez, presidente y fundador de Luminaries 21.

La Fundación OISTE, fue una de las primeras organizaciones de la sociedad civil en suscribir y respaldar los principios internacionales sobre al aplicación de los derechos humanos a la vigilancia de las comunicaciones en 2013.

Sigue de cerca el trabajo del Relator Especial de la ONU sobre el Derecho Humano a la Privacidad y organizan un panel como evento paralelo del Consejo de Derechos Humanos, cuyo objetivo es crear conciencia y educar a los activistas de derechos humanos sobre la relevancia de este tema emergente.

Apoya la iniciativa de la Oficina de las Naciones Unidas en Ginebra, el proyecto Perception Change, un esfuerzo colectivo para mostrar la relevancia y el impacto del trabajo de las Organizaciones Internacionales con sede en Ginebra, y el Panel de Alto Nivel de la ONU sobre Cooperación Digital y el análisis y recomendaciones contenido en el informe: »La era de la interdependencia digital».

Apoya los »Principios sobre identificación para el desarrollo sostenible: hacia la era digital» y alinea sus prácticas con estos principios.

Los NTFs, son Tokens No Fungibles, son una nueva clase de activos digitales que se almacenan y manejan dentro de una cadena de bloques (blockchain).

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Ben Affleck se sincera sobre su relación con JLo

'Nunca segunda partes fueron buenas', así reza la frase, pero, ¿Qué tanto tiene de cierto? Si le preguntáramos a...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -