InicioWhispersWilliam, príncipe de Wales, celebra su 42 cumpleaños en concierto de Taylor...

William, príncipe de Wales, celebra su 42 cumpleaños en concierto de Taylor Swift en Londres

Este viernes 21 de junio se celebró el 42 cumpleaños del príncipe William de Wales, el heredero al trono británico. Y, para celebrar la ocasión, el príncipe decidió asistir junto a dos de sus hijos, el príncipe George y la princesa Charlotte, al concierto en Londres de Taylor Swift, la artista del momento, quien visita Reino Unido este fin de semana como parte del Eras Tour que le ha llevado recorrer el mundo durante el último año.

Así lo dejó ver el príncipe William en un selfie publicado a través de su cuenta oficial en la red social X (antes Twitter), donde posa sonriente junto a sus hijos y la artista estadounidense. “Gracias, Taylor Swift, por una noche increíble. #LondonTSErasTour”, escribió el príncipe en la publicación que inmediatamente se hizo viral.

Por otra parte, la cantante del momento, nombrada persona del año por la revista Time en noviembre del 2023, publicó un selfie en su cuenta de instagram y X, donde felicitaba al miembro de la realeza británica por su 42 cumpleaños. En la publicación se le ve igual de sonriente junto a William, George, Charlotte y el jugador de fútbol norteamericano Travis Kelce, con quien ha estado saliendo desde finales del año pasado.

“Feliz Cumpleaños, mate. Las presentaciones en Londres han comenzado de manera espléndida”, escribió la artista en su publicación. Esta fue, además, la primera fotografía de Swift y Kelce en la red social Instagram, por lo que, pese a que llevan poco menos de un año de relación pública, a penas lo hacen oficial en la popular plataforma social.

Esta ocasión representa, también, una de las pocas apariciones públicas del príncipe de Wales, quien se ha mantenido fuera del ojo público durante los últimos meses, dado el contexto que enfrenta la monarquía británica con los diagnósticos de Kate Middleton y el rey Carlos III a principios de año.

Recordemos que, hace a penas una semana, el pasado 15 de junio, Middleton hizo su primera aparición oficial en al menos tres meses —se ha mantenido fuera de la vida pública y deberes reales para enfocarse en su tratamiento— por motivo de las celebraciones del cumpleaños del rey. 

Ebel Echavarría
Ebel Echavarría
Periodista formando en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Amante del arte, la cultura, el cine, la música y la literatura. Amo contar historias de personas que inspiran, personas con una visión y misión en la vida. Soy extrovertidamente introvertido.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

El artista Samuel Priego presenta “Extravagario” en el Museo...

El destacado artista dominicano Samuel Priego, presentó su más reciente exhibición titulada: “Extravagario”, en el Museo de Arte Moderno...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -