Inicio Whispers «I Wanna Dance With Somebody»: el nuevo documental biográfico de Whitney Houston

«I Wanna Dance With Somebody»: el nuevo documental biográfico de Whitney Houston

Whitney Houston

Una vez más, la vida de la famosa cantante Whitney Houston será retratada en un próximo documental titulado, «I wanna dance with somebody«, a cargo de Sony Pictures.

La película biográfica de la intérprete de «I always love you» cuenta con el respaldo de la familia de la cantante ya que tendrá en la producción a Pat Houston su cuñada y mánager histórica, además será dirigida por Anthony McCarten (Bohemian Rhapsody) y dirigido por Stella Meghie (The Photograph).

Whitney Houston

El productor musical Clive Davis, forma también parte de la producción. Recordemos que Davis trabajó con Whitney desde que la descubrió a los 17 años.

“Estoy muy contento de que Anthony McCarten se haya comprometido a un guión musical sin restricciones y que finalmente revela a toda Whitney, cuyo genio vocal afectó profundamente al mundo mientras luchaba valientemente contra los demonios que iban a ser su ruina”, expresó Davis en el comunicado.

Desde el fallecimiento de la cantante en 2012, se han publicado varios documentales y películas sobre Whitney Houston. En 2018 se publicó un documental llamado «Whitney» y en 2015 una película biográfica no autorizada.

Aún no se sabe quienes serán los actores que formarán parte de este biopic, que seguramente será todo un éxito. El film se estrenará en la pantalla grande en noviembre de 2022.

¿Recuerdas la canción? “I Wanna Dance With Somebody”

“I Will Always Love You”