InicioSocialesVOLUNTARIADO DEL HGPS PRESENTA MODA SOLIDARIA

VOLUNTARIADO DEL HGPS PRESENTA MODA SOLIDARIA

El restaurante Maraca, en la Ciudad Colonial, fue el escenario perfecto para el desfile “Moda Solidaria” que se celebra cada año con el propósito de recaudar fondos a beneficio del Voluntariado Hospital General Plaza de la Salud. Los reconocidos diseñadores dominicanos Jusef Sánchez, Ana+María, Valentina Evertz y Maylé Vásquez presentaron sus nuevas colecciones en pasarela, uniéndose a la causa solidariamente para poner en ejecución el nuevo Jardín Terapéutico del HGPS, el primero en el país. El evento contó con la presencia de la primera dama, Raquel Arbaje de Abinader; la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía; la presidenta del Voluntariado, Norah Toral de Castaños, la vicepresidenta del Voluntariado, Bethania de Rizek; Fior Daliza Valdez, miembro del patronato del HGPS y la presidenta del Voluntariado Banreservas, Noelia García de Pereyra. El encuentro culminó con un almuerzo donde la alegría y el entusiasmo estuvieron presente.

9

Carmen Merino, Celia de Modesto, Desirée Diez, Bethania de Rizek, Norah Toral de Castaños, Rhina de Féliz y Eliane Mallén.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Él es Bizarrap, el DJ argentino que rompe récord...

Fotos: Fuente externa Más de uno siente curiosidad y quisiera saber más sobre el ingenioso y creativo productor musical argentino...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -