InicioEntrevistasViste tu mesa de Navidad, ¡Inspírate en las fiestas! Con Carla Chalas

Viste tu mesa de Navidad, ¡Inspírate en las fiestas! Con Carla Chalas

Su amor por los detalles se encuentra presente en cada una de sus creaciones. El buen gusto y la creatividad son el sello distintivo de uno de sus roles favoritos: ser anfitriona y que puede ser percibido en el exquisito arte de los montajes de mesas.

‘’Sin dudas, mi madre ha sido para mí, mi mayor influencia, junto con mi abuela paterna. Ambas, siendo anfitrionas por excelencia, me enseñaron, de manera inconsistente, el valor de los detalles y la importancia de una mesa bien montada para nuestros invitados’’, manifiesta.

Carla Chalas

Su proyecto ‘’The Hostess Place’’, busca inspirar y motivar a las personas a abrir las puertas de su hogar para disfrutar junto a sus invitados momentos especiales y surgió gracias al impulso de sus amigas que en cada visita disfrutaban de sus montajes.

“Un buen anfitrión siempre vela porque el invitado se sienta a gusto sin abrumarlo’’.

Carla, nos explica que cada mesa tiene un punto de partida distinto, en algunas ocasiones suelen ser los elementos: vajilla, mantel o los aros de las servilletas; y en otras, la inspiración llega por la temática de la actividad. Pero si hay algo a tomar en cuenta y que es fundamental, es la colocación correcta de la cubertería.

“Un buen anfitrión se prepara con antelación para recibir a sus invitados’’.

Carla Chalas

Para esta época tan especial y mágica, Carla nos invita a elegir la temática: clásica, es decir roja y verde, metálica plateada y gris, navidad blanca o rústica y a partir de ahí diseñar el concepto.

“Atrévete a decorar el centro de tu mesa con adornos navideños, a crear tus propios aros de servilletas con cintas y ramas de pino’’. agrega. “Un toque superpersonal es escribirle a cada persona una tarjeta con deseos de bienaventuranza para el próximo año y que la misma sirva como placecard en tu mesa’’, puntualiza.

“Recuerdo vívidamente los almuerzos de los domingos en casa de mi abuela, donde la mesa era el escenario de esos encuentros’’.

Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

La marca favorita de zapatos de la reina Isabel...

Comodidad superior y elegancia inherente son las frases que definen el calzado que ha utilizado la reina Isabel II...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -