Vera Wang

LA DISEÑADORA RECONOCIDA INTERNACIONALMENTE POR SU DESENFADO ENFOQUE DEL ESTILO Y EL LUJO QUE REVOLUCIONO RADICALMENTE LA MODA NUPCIAL.

Vera Wang

Un gran porcentaje de las mujeres sueña con una boda de cuento de hadas, con ese vestido ideal despampanante que jamás se olvida. Vera Wang es la diseñadora que convirtió su nombre en un referente del sueño de toda novia.

Vera Elle Wang es la mujer detrás de una de las marcas más poderosas y populares de la industria de la moda estadounidense. Nacida en Nueva York, de padres chinos, obtuvo su licenciatura en Historia del Arte, mientras que, a menudo, visitaba los desfiles más prestigiosos de modas en París, junto a su madre.

Wang, toda una artista, incursionó en el patinaje artístico y fue editora de la revista más prestigiosa de modas, Vogue USA, durante 16 largos años. Luego, pasó por el equipo de diseño de Ralph Lauren como directora de diseño. Vera decide convertirse en diseñadora independiente de vestidos de novia e instaló su propio taller de diseño en el Carlyle Hotel de Nueva York. Se lanzó de lleno a la renovación de la industria de los trajes nupciales. Desde entonces, sus vestidos han sido los favoritos de las celebridades para dar el “sí, quiero”. Algunas de las novias más emblemáticas: Victoria Beckham, Alicia Keys, Jennifer López, Mariah Carey, Chelsea Clinton, Hilary Duff, Ariana Grande, Avril Lavigne, Lily Collins, las hermanas Kloé Kardashian y Kim Kardashian, entre otras celebridades.

Lily Collins

La neoyorquina Vera Wang, que ha revolucionado radicalmente la moda nupcial con su estilo moderno, sofisticado, elegante y su riqueza en los detalles femeninos, ha colocado su carrera en la cúspide, vistiendo a las estrellas de Hollywood en importantes premiaciones y galas de toda índole.

El Consejo de Diseñadores de Moda de América honró a Vera con el título de “Diseñadora del año” en el 2005, alcanzando gran resonancia debido a sus diseños en capas que constituyen su seña de identidad, los complejos drapeados y el exquisito gusto por el detalle.

Una mujer que ha ido de un éxito tras otro, ha logrado expandir su marca a la industria de las fragancias, joyería, lentes, zapatos y artículos del hogar. Pero esto no se queda ahí, también entró al mundo editorial, presentando su libro Vera Wang on Weddings, que fue publicado en el 2001, donde la diseñadora comparte su visión y experiencia en la organización de bodas.



ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Effie Awards República Dominicana impulsa la innovación con el...

Los Effie Awards, reconocidos internacionalmente como un referente en la industria del marketing y la comunicación, avanzan hacia la...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -