Time is Vegetarian

fotos: Julio César Peña

It’s TIME to eat food that’s good for your body!

Para ti sibarita que deseas deleitar tu paladar con platos elaborados a base de ingredientes vegetarianos y naturales, que mejor lugar para hacerlo que en Time is Vegetarian. Un restaurante emplazado en el corazón de la Ciudad Colonial y con el renombrado Saverio Stassi como chef ejecutivo. 

JCP8590 1

Se trata de una propuesta gastronómica que brinda la experiencia de un lugar acogedor con platos especiales de la cocina vegetariana. Una total inmersión a este mundo de lo orgánico, desde el espacio hasta la comida y los cocteles. La perfecta combinación de lo saludable con el lujo y la comodidad. 

Desde que entras al local, los olores de las especias con las que preparan sus productos te abrazan y te hacen sentir parte de este acogedor espacio. Una vez entras, te topas con una cocina abierta que te permite apreciar paso a paso la elaboración de tu platillo o coctel de preferencia. En conjunto con la cocina, hay diversos lugares donde puedes sentarte a tomarte un café, un trago y degustar sus exquisitos platos como el quipe de zanahoria, los raviolis de remolacha, el black burger (elaborado a base de lentejas), el tartar de tomate y el crème brûlée de temporada.

Dentro de su menú, cuentan con una gran variedad de diversos platos que combinan diferentes especias e ingredientes, que juntos forman un plato delicioso y crean una explosión de sabores en tu boca. Hay platos para cada uno de los amantes de los distintos condimentos. Los tragos por igual son característicos del lugar y tienen una personalidad que los distinguen; son elaborados con ingredientes únicos, que al mezclarse, crean un estallido de gustos exquisitos. 

JCP8630
Romeo y Julieta, Pink Margarita & Maguey

Muchos de los comensales que acuden al lugar están fascinados por encontrar por fin un lugar donde la carne no es la primera opción, que tiene una diversidad culinaria y que, de igual forma, le brinda al cliente un espacio de relajación y esplendor en cada rincón del mismo.

Ubicación
Calle Arzobispo Meriño, esquina Padre Billini, Santo Domingo, República Dominicana

Instagram
@timeisvegetarian

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -