InicioRitmo PersonalEl Chef esVanessa Hernández Santelises, de los medios digitales a la cocina

Vanessa Hernández Santelises, de los medios digitales a la cocina

En un mundo digital en constante evolución, Vanessa Hernández destaca como un ejemplo de diversidad y pasión. Desde su acercamiento a los medios hasta su influencia en la moda y su compromiso con causas solidarias, se ha convertido en una figura inspiradora que va más allá de las apariencias en línea.

El vínculo de Vanessa con los medios comenzó temprano en su vida, inspirada por su padre, quien la convirtió en su modelo fotográfico. Esta familiaridad con las cámaras despertó su interés en el mundo de las fotos y, a medida que crecía, su admiración por modelos e influencers, la influenciaron aún más. Sin embargo, fue durante su estancia en Madrid cuando el ambiente y las circunstancias la llevaron a dar su primer paso en el mundo de los medios. 

La vida de Vanessa es un equilibrio entre la moda, los medios y el trabajo en la empresa familiar Trace Solar. Desde su participación en la radio hasta su rol como gerente de mercadeo en Trace, Vanessa se mueve en diferentes esferas con facilidad. 

Su amor por la moda fue heredado de su madre y abuela, dos apasionadas por el mundo del vestuario. Sin embargo, descubrir que quería trabajar en moda fue un proceso gradual, ya que inicialmente veía esta pasión como un sueño inalcanzable. Fue mientras estudiaba en Madrid y Londres que se decidió a explorar el mundo del estilismo y la producción de moda.

Si bien su presencia en línea se asocia comúnmente con la moda, Vanessa es mucho más que eso. Fuera de las redes, se define como una persona sencilla, con un corazón generoso y valores arraigados en la espiritualidad y el amor por los demás. Su camino profesional y su vida personal convergen en un sentido de propósito y comunidad que trasciende las plataformas digitales.

Ensalada de orzo

Ingredientes

Orzo (preferiblemente orgánico)

Queso feta 

Tomates barceló o tomates cherry

Aceitunas negras Kalamata sin semillas

Cebolla 

Aceite de oliva

Sal

Limón 

Hojas de Albahaca

Preparación

Poner el orzo a hervir en una olla con una pizca de sal. 

Sacar el orzo de la olla, ponerlo en un recipiente y dejarlo refrescar. 

Lavar los tomates y las hojas de albahaca. Cortar los tomates y la cebolla en cuadros pequeñitos.

Marinar las cebollas primero la sal, luego el limón y al final el aceite de oliva. Esto permite que las cebollas le aporten un sabor único a la ensalada, a la vez que suaviza la textura de las mismas. 

Cortar las aceitunas y hojas de albahaca por la mitad. Mezclar todos los ingredientes con aceite de oliva.

¡Emplatar y disfrutar! 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

William, príncipe de Wales, celebra su 42 cumpleaños en...

Este viernes 21 de junio se celebró el 42 cumpleaños del príncipe William de Wales, el heredero al trono...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -