Inicio Ritmo Personal Para Sibaritas Un lugar Imparcial en Madrid

Un lugar Imparcial en Madrid

PARA SIBARITAS.

Fusión de bar, restaurante y concept store

Texto: María J Sued fotos: Cortesía El Imparcial   

Una de las grandes características que tiene Madrid es lo poco convencional que puede llegar a ser. A pesar de la larga historia y la inmensa carga de antigüedad que tienen cada una de sus calles e infraestructura, esta sabe balancear a la perfección su esencia con la modernidad. Cada esquina de la ciudad llena de cultura, arte y belleza hace que poco a poco te envuelvas en un estilo de vida único y sin igual. 

Una ciudad llena de cosas por experimentar, donde los días te parecen no alcanzar para conocer todo lo que te puede ofrecer, es ahí donde lugares como El Imparcial, por la esencia de su concepto,  hacen que llame tanto la atención el estilo de vida de los madrileños. Un espacio donde además de la gran trayectoria, a la cual se le debe el nombre actualmente, ha sabido incorporar la modernidad, ajustarse a los tiempos y sobretodo a los paladares para los distintos gustos. 

De donde solían salir las ediciones de lo que se conoce como el periódico El Imparcial, hoy en día es un espacio que mezcla la hostelería con lo cultural en un barrio muy icónico de Madrid, llamado El Rastro. Es allí donde se pretende unificar las diferentes expresiones creativas de una ciudad tan célebre. 

El Imparcial es un lugar donde el  ocio convive con una propuesta gastronómica ágil y contemporánea. Donde aun con los años busca mantener parte de lo que fue la historia de su infraestructura. El espacio donde además sirve de escenario para una serie de actividades relacionadas con todo lo cultural, relaciones entre diferentes disciplinas creativas y demás. 

Desde que llegas, se puede apreciar la variedad de artículos a la venta dentro del espacio designado para su tienda, entre ellos: prensa internacional, menaje, decoración, ediciones de fotografía, libros de artista entre otros. Luego en un segundo nivel tienen una de las mayores atracciones del público y es el área de su restaurante, que tiene una una carta variada en alimentos y diferentes bebidas. Por último pero no menos importante es el salón dedicado al espacio, área la cual de acuerdo a las ocasiones se enfoca a la propagación de actividades culturales y de disfrute para los espectadores.