El Museo del Robot

DESCUBRIR

Madrid, España

Fotos Fuente externa

Sumérgete en un evolutivo paseo tecnológico en el «Museo del Robot».

España es un destino turístico con espacios para todos los gustos, pero, en esta ocasión, enfocados en resaltar la evolución tecnológica de los robots. Invitamos a nuestros lectores a embarcarse en un fascinante viaje que parte desde el pasado, te sumerge en el presente y te aterriza en lo que depara el futuro con la evolución de los robots humanoides.

The Robot Museum es un espacio diseñado para resaltar los inicios y la evolución de la robótica. Nació con la idea de acercar a los visitantes de una forma directa y real al apasionante mundo de los robots.

Desde su fundación en 2013, el museo viene ocupando un amplio espacio de reconocimiento en la industria evolutiva de la tecnología, dejando una huella indeleble en la memoria de sus visitantes y, al día de hoy, es ya una cita obligatoria si visitas Madrid, tanto para expertos como para curiosos.

Vive la experiencia en el Museo del Robot

Como la vanguardia lo amerita, el museo cuenta con un sistema para guiar a las visitas durante el recorrido. Con más de 1000 metros cuadrados de construcción, el lugar alberga desde los más remotos hasta los humanoides más recientes. Al llegar al lugar, ubicado en el Centro Comercial ABC Serrano, en la entrada serás recibido por un robot que, al sentirte sensorialmente, te da la bienvenida, te pregunta “¿cómo estás?” y te invita a pasar a conocer todo lo que tiene guardado este innovador espacio. 

Durante el recorrido, conocerás los robots retro más famosos de la historia, robots de todas clases y tamaños, fabricados con piezas insólitas; la gran colección de perros robots Sony Aibo, una selección de robots retro de los 80, los espectaculares androides NAO y PEPPER, que interactúan con el público, o reproducciones de robots famosos de la historia del cine.

Damaris Pichardo
Periodista, actriz, lectora escudriñadora y creadora de historias.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

El plan establecido para las honras fúnebres de la...

1926-2022 Ya es oficial, ¡La reina Isabel II falleció hoy!, dejando tras su partida el luto en la monarquía británica...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -