InicioRitmo PersonalEl Chef esUn deleite sensorial al estilo del amor

Un deleite sensorial al estilo del amor

“Nuestro sueño más grande es que Dios nos permita formar una familia sana y feliz”.

Nirka Reyes Estrella & Bismarck Abud

Fotos: Alberto Liranzo

El destino y el universo conspiraron para que ambos se embarcaran en un viaje a París por motivos de trabajo, pero lo que nunca imaginaron es que estando allí conocerían a su único y verdadero amor. Tan solo bastó una mirada para que quedaran flechados para siempre. Desde ese momento, sus historias se entrelazaron a la perfección, aún ellos viniendo de mundos paralelos.

Un deleite sensorial

Por un lado, Nirka Reyes es heredera de un legado tabacalero, enclavado en la hermosa ciudad de Santiago y, por otro, Bismarck Abud, afamado chef que ha conquistado a países como Estados Unidos, Francia y República Dominicana con sus creaciones gastronómicas. Ellos conjugaron sus pasiones y decidieron agregar más líneas a lo que ahora es una sola historia de vida, para seguir escribiendo sus añoranzas y cada una de las cosas que desean vivir siempre agarrados de la mano, y mucho mejor, si lo hacen degustando un buen cigarro. 

¿Una receta que simbolice su amor? Galletas de guayaba y dulce de leche, que forma parte de las exquisiteces que ofertan en su epicentro gastronómico Ñangá, que surgió como un emprendimiento durante la pandemia. Asimismo, vio la luz otro proyecto más ambicioso y es Mercat, un paraje alegórico a un mercado bajo el novedoso concepto Grab and Go, en el que las personas pueden adquirir sus platillos (panecillos, postres, snacks, dips, productos sin gluten y veganos), como la rica quinoa asiática que nos cocinaron con mucho amor y esmero.

A esta divertida pareja no solo les une el aroma o sabor de un tabaco o de una comida, sino también, las aventuras, como: camping, hiking, hacer turismo interno y viajar por el mundo para conocer otras culturas. Estos tortolitos enamorados sí que saben vivir su amor al extremo. 

Un deleite sensorial
Milagros De Jesús
Periodista, locutora y maestra de ceremonias. Amante de la escritura creativa y de las buenas historias.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Miembros de la realeza fijan su postura ante la...

Fotos: Karwai Tang y Fuente externa El conflicto bélico desatado en Europa por la invasión de Rusia a Ucrania ha...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -