Inicio Whispers Hermosas las fotos del último posado de Eugenia de York

Hermosas las fotos del último posado de Eugenia de York

La princesa Eugenia de York se encuentra desplegando amor y felicidad después del nacimiento de su primer hijo el pasado 9 de febrero, así lo demuestran las fotografías que ha compartido en Instagram, en las que sale su pequeño bebé, August y su esposo.

Una imagen que no hemos podido dejar pasar por alto, por un detalle que nos ha llamado mucho la atención: la diadema. La primera vez que observamos este accesorio en la princesa, fue el día de su boda. Un modelo en terciopelo que sirvió de tocado de la firma neoyorquina Jennifer Behr. En la nueva imagen que compartió luce un modelo más colorido, con pedrería y perlas.

La nueva imagen, en la que aparece su esposo, Jack Brooksbank, está acompañada de un emotivo texto: ‘Gracias por el amor de cumpleaños de ayer… ¡Tengo el mejor regalo que podría pedir!’. El bebé luce un body personalizado.

El nacimiento del noveno bisnieto de la reina Isabel II llegó con muestras de calor por parte de toda la familia real británica. ‘La pareja se ha sentido conmovida por los buenos deseos que han recibido por el nacimiento de su primer hijo y están encantados de compartir esta primera foto en familia’. Expresaba el comunicado emitido por el Palacio de Buckingham.