Inicio Whispers ¡Increíble la transformación física de Mark Wahlberg!

¡Increíble la transformación física de Mark Wahlberg!

transformación física de Mark

Los actores suelen apostar por papeles arriesgados y demandantes, no solo en cuanto a la parte actoral, sino también incluso los lleva a incurrir en cambios físicos que resultan sorprendentes. Tal es el caso del actor Mark Wahlberg, quien sorprendió a sus fanáticos al mostrar su más reciente transformación.

El actor de 49 años, publicó a través de sus redes como luce ahora con más de 10 kilos. Sí, has leído bien, Mark quien interpretará a un boxeador convertido en sacerdote, mostró el resultado increíble que ha logrado en tan solo tres semanas.

La transformación física de Mark fue compartida por él a través de unas fotografías, ‘De esto hace tres semanas, a esto, ahora. Gracias a la cocina de chef Lawrence’, escribió junto a dos fotos del antes y después.

Father Stu, es el nombre de la próxima película que ha obligado la transformación física de Mark, en esta interpreta a Stuart Long, un boxeador que se convirtió en sacerdote tras un trágico accidente en motocicleta. Rosalind Ross, la novia de Mel Gibson, se encargó de escribir el guión y será su debut como directora.

El actor, conocido por su cuerpo bien trabajado, explicó a sus fanáticos que ya grabó las escenas de boxeo que tendrá el filme, las cuales rodó con su físico habitual, y ahora ya podrá interpretar la otra etapa de su protagonista con varios kilos de más.

transformación física de Mark

El actor dijo que está contando con la ayuda de Lawrence Duran, un chef personal que se está encargando de que logre meterse en su papel más exigente pero cumpliendo con una alimentación cuidada, aunque la mayor exigencia física llegará una vez finalice el rodaje de la película y tenga que volver a recuperar a su estado físico habitual.

En 2018, Mark reveló según el medio Infobae, que mantenía una estricta rutina de ejercicio y alimentación. Afirmó que su día ‘típico’ comenzaba cuando se despertaba a las 2:30 de la mañana, seguido de un ‘tiempo de oración’ unos 15 minutos más tarde y su desayuno alrededor de las 3:15. Entrena una vez por la madrugada y luego a la tarde antes de cenar e irse a dormir.