InicioEntrevistas-Portada-Tortuga Bay Puntacana Resort & Club: El paraíso diseñado por un inigualable...

Tortuga Bay Puntacana Resort & Club: El paraíso diseñado por un inigualable ser creativo

fotos Björn Wallander, Mark Knight, Thiago da Cunha y Pedro Braulio Álvarez

Es increíble la manera en que nuestro eterno Óscar de la Renta dejaba plasmado su exquisito gusto en cualquiera de sus proyectos y los espacios del hotel Tortuga Bay son prueba de ello.

Probablemente, cuando Óscar de la Renta estaba trazando en su mente el diseño ideal para las paredes de Tortuga Bay Puntacana Resort & Club, pensó en que quería que cada visitante disfrutara una experiencia lujosa, sobrada de hospitalidad, la misma que le hizo enamorarse su amada Punta Cana, tierra que fue su hogar en los últimos veinte años de su vida.

Cada una de las trece villas por las que está compuesto el hotel posee una decoración sobria, que transmite elegancia en cada uno de los objetos allí presentes.

Sus ventanales te invitan a disfrutar de la brisa proveniente del mar, aquel que te brinda sus hermosas vistas. Este oasis cuenta con una playa privada de arena blanca, campos de golf e incomparables restaurantes.

Todavía hoy, en cada rincón de este paradisíaco lugar, se respira mucho de la sencillez y originalidad de Óscar de la Renta.

Hace tres años, este hotel fue sometido a una renovación realizada por el diseñador americano Markham Roberts.

Clara Robles
Soy periodista, locutora y amante de las buenas historias. Disfruto escribir acerca de temas de interés para los lectores con sed de informarse.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

El polémico comentario del príncipe Harry sobre Isabel II

Cada vez que el príncipe Harry o Meghan conceden alguna entrevista, caen en la polémica, intencional o no, es...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -