InicioSocialesGala de polo de exhibición a beneficio de Fundación Juan Luis Guerra

Gala de polo de exhibición a beneficio de Fundación Juan Luis Guerra

Fotos: Silverio Vidal

Con un evento benéfico a beneficio de la Fundación Juan Luis Guerra, Cap Cana albergó la exclusiva Copa de Polo Avèle, con un campeonato dedicado a celebrar causas nobles que contó con la presencia del prestigioso jugador de polo Nacho Figueras, mejor conocido por su trayectoria en esta exclusiva disciplina y por ser amigo cercano del príncipe Harry, duque de Sussex. Este evento exclusivo tuvo lugar en los Establos de la Ciudad Destino Cap Cana, contando con la presencia de importantes figuras de la vida social y empresarial dominicana. El evento fue patrocinado por Cap Cana, Barceló, St Regis y Louis Vuitton.

Nacho Figueras, capitán del equipo de polo de St. Regis Cap Cana, declaró “sentirse maravillado con la belleza natural de Cap Cana,  sentirse como en casa, en un evento de este calibre, con el componente altruista y caritativo del mismo”, además resaltó que vislumbra a St. Regis Cap Cana como un lugar increíble y muy especial, y que estima será el mejor St. Regis del mundo.

Durante el evento se subastaron varias obras de arte de importantes artistas como Heriberto Cogollo, Aquiles Azar Billini y Fernando Varela, además se realizó la venta de 100 gorras numeradas oficiales del evento, firmadas por Nacho Figueras y Juan Luis Guerra. En adición se regalaron unos Pilot Wings de Avele de primera generación forjados de Antique Gold Metal con toda donación que se realizará de manera directa a la Fundación.

El evento fue desarrollado en la modalidad invitacional, y durante éste se reunieron más de 500 personalidades allegadas al St. Regis Hotels and Residences y a la Ciudad Destino Cap Cana.

Ver galería

Ebel Echavarría
Ebel Echavarría
Periodista formando en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Amante del arte, la cultura, el cine, la música y la literatura. Amo contar historias y conocer personas con una visión y misión en la vida. Soy extrovertidamente introvertido.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Más de 80 artistas confirmados para la primera feria...

Avanzan los preparativos para la primera edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo, FIACI, que convertirá a las...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -