Inicio Ritmo Personal Para Sibaritas Top de comidas deliciosas que surgieron por casualidad

Top de comidas deliciosas que surgieron por casualidad

Existen recetas que salen al público luego de mucho tiempo de investigación y miles de pruebas. Otras, simplemente surgen producto de alguna casualidad y resultan convertirse en clásicos. Hoy conoceremos algunas.

Los Nachos: Surgieron dado que un encargado de dirigir los camareros, se vio en la necesidad de dar de comer a un grupo de personas, ya que no había cocinero, y este improvisó con un plato de tostadas partidas, queso y jalapeños, pasados por el horno y así nació este plato, que hoy es favorito de muchos.

Las galletas de chispas de chocolates: Luego de que a un repostero se le terminara el chocolate liquido preparando unas galletas, pensó en utilizar una barra y partirla en trocitos, con la esperanza de que el caliente del horno la derritiera. Sin embargo estos quedaron enteros y así nacen las galletas con trozos o chispas.

Las papas fritas de fundas: Surgen por la persistencia de un cliente en un restaurante que le pedía al cocinero que el grosor de las papas fuera menor cada vez. Hasta que en una ocasión las cortó del filo de una hoja y entonces ahí quedó satisfecho. Esa es la historia de las papas fritas finas.

Conos de helados: Nacen dado que un vendedor de helados se le acabaron los envases y este inventó con una pasta utilizada para dulces, la envolvió en forma de cono y sobre ella puso el helado. Resultó ser un éxito.