InicioSocialesTommy Hilfiger rinde homenaje a New York en el NYFW

Tommy Hilfiger rinde homenaje a New York en el NYFW

El Oyster Bar del Grand Central Station de New York fue el escenario que albergó un “momento neoyorquino” con el desfile de otoño-invierno 2024 de Tommy Hilfiger, que buscaba rendir homenaje a la influencia de esta gran metrópoli en la moda, mientras que reiteraba, con sus exclusivos atuendos, el dominio de la Gran Manzana como una de las capitales de la moda internacional. En esta ocasión, el modisto presentó una colección que calificó como una “carta de amor a New York”, inspirada en los grandes clásicos de la moda norteamericana. El evento contó con la presencia de importantes figuras de la moda internacional, así como la modelo dominicana Hiandra Martínez.

Ver Galería

Ebel Echavarría
Ebel Echavarría
Periodista formando en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Amante del arte, la cultura, el cine, la música y la literatura. Amo contar historias y conocer personas con una visión y misión en la vida. Soy extrovertidamente introvertido.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Continúa Temporada 2024 de la Royal Opera House en...

Desde 2019, la Alianza Royal Opera RD, conformada por la Cámara Británica de Comercio en la República Dominicana, la Fundación Sinfonía, la Fundación Amigos del...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -