InicioWhispersVenganza: Meghan, Harry y la guerra entre los Windsor

Venganza: Meghan, Harry y la guerra entre los Windsor

La polémica se ha vuelto una constante en la vida de los duques de Sussex. ‘Venganza: Meghan, Harry y la guerra entre los Windsor’, es el título del nuevo libro de biógrafo británico Tom Bower y que promete desde ya crear una tormenta con las declaraciones que expone en sus páginas.

El libro que podrá ser adquirido a partir del 21 de julio, promete mostrar un relato explosivo de las desavenencias entre Meghan y Harry con el resto de la familia real británica, tocando sobre todo, los aspectos más escandalosos.

Bower, es el principal investigador de Gran Bretaña. Para sus investigaciones entrevista fuentes expertas y entrevista a personas que poseen información privilegiada.

Todo parece indicar que la biografía no autorizada, cuenta con el testimonio del ex esposo de Markle, Trevor Engleson.

El también escritor expresó hace unos meses, que “había una persona, por supuesto, de la que ahora todos sospechan… Encuentro fascinante que este individuo en particular realmente tendría una historia notable que contar: ¿Cómo fue estar casado por primera vez con Meghan?”.

El experto también comentó sobre el contenido del libro de Bower: “Mucha gente ha dicho en su interior que el libro revela datos sobre el matrimonio de Meghan su primer marido». La ex estrella de «Suits» se casó con Engleson en 2011 y el matrimonio duró dos años.

»La gente era bastante reacia a hablar. Ella y sus abogados habían hecho muy buen trabajo para mantener a la gente en silencio, pero logré lo suficiente. Las víctimas tienen muchas ganas de hablar y han hablado», expreso refiriéndose a su libro, durante una entrevista para el programa ‘Mark Dolan Tonight’ de GB News.

Los duques de Sussex recibirán un duro golpe con esta publicación que Bower describe como “una historia no contada”, sobre la que confesaba que había “descubierto cosas realmente extraordinarias”. Entonces, decía el británico, “creo que la percepción pública sobre ella se confirmará o se indignará”, pero “en cualquier caso, será una sorpresa”, creando la expectativa para que sean muchos los que se acerquen a comprar su libro.

Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Rosalía y Bad Bunny en el playlist de Barack...

El ex presidente de los Estados Unidos, ha sorprendido con la elección de su playlist de verano. "Break my...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -