Inicio Whispers El nuevo proyecto mediático de Thomas Markle

El nuevo proyecto mediático de Thomas Markle

Thomas Markle

Thomas Markle, padre de Meghan Markle continúa empecinado en llamar la atención y revelar datos íntimos de su hija, a pesar de que no tienen ninguna relación. A sus 76 años, el padre de la duquesa no deja de ser noticia por sus ataques a su hija, su deseo de conocer a su nieto a toda costa y ahora, por el audiovisual que recientemente anunció.

Markle realizará un documental sobre la vida de Meghan en el que no solo incluirá imágenes de vídeo nunca vistas hasta ahora de la infancia de la duquesa, sino también -y al estar enfocado en su vida antes de llegar a ser la conocida intérprete de la serie Suits-, sus inicios como actriz, tanto los castings que superó para labrar su carrera como rechazos.

«[El documental] comienza con mi vida, con mi familia, con mi amor por el teatro y la televisión y de cómo llegué donde llegué», comienza diciendo Thomas Markle, que fue director de fotografía e iluminación para televisión, llegando a ser ganador del Emmy, en declaraciones a The Sun.

«Más tarde se centrará en mi vida con Meghan, su crecimiento, sus días desde la escuela hasta que fue a la universidad y cuando comenzó su carrera [como actriz]», afirma el padre de la duquesa, que por supuesto no podía desaprovechar la oportunidad que le brinda el documental para volver a mencionar a su hija.

Es por ello que también ha reservado metraje para mostrar el que, según él, ha sido el cambio de personalidad de Meghan. «Nuestra vida juntos era bastante buena. Luego llegó su primer matrimonio y se mudó a Canadá. A partir de ahí comienza una nueva historia. Es algo así como ‘¿Qué ha pasado con mi pequeña?’ y el porqué no funcionó», finaliza.