Inicio Entrevistas -Portada- Thala Beach Lodge: El lugar más eco-friendly del mundo.

Thala Beach Lodge: El lugar más eco-friendly del mundo.

Thala Beach

En una colina privada, ubicada entre Cairns y Port Douglas, Australia, se encuentra la Reserva Natural de Thala Beach. Este hotel, con diversas opciones de alojamiento ecológico de lujo, brinda experiencias de cortesía para los huéspedes, que incluyen caminatas por la naturaleza, noches de observación de estrellas y charlas especializadas, por expertos locales. Su popular restaurante Osprey’s también es parte de los lujos que te brinda.

Las opciones de alojamiento son varias: Sandpiper Suite, Coral Sea Bungalow, Eucalypt Bungalow y Jungle Walk Bungalow. Situada en el punto más al sur de Thala, y rodeada de naturaleza, la Sandpiper es lo último en ambiente, romance y privacidad, con una vista que se extiende desde las dunas hasta las playas de arena blanca y el resplandeciente Mar de Coral, hasta un grupo de islas pequeñas y un horizonte perfectamente intacto. Los Coral Sea Bungalows están ubicados en la cresta más alta de Thala.

Poseen vistas al Mar de Coral, hasta el horizonte, enmarcado por el bosque nativo de Australia. Localizados discretamente en el paisaje natural, las oportunidades de observación de la vida silvestre se maximizan desde la privacidad y la comodidad de su terraza elevada.
Sus bungalows de Eucalipto le permiten experimentar íntimamente este bosque tropical único. Están ubicados individualmente y bordean los caminos de Thala, a medida que ascienden suavemente por la colina, a través del frondoso bosque de eucalipto. Dentro de la floresta, los Jungle Walk Bungalows combinan la comodidad con la belleza verde y terrosa de la jungla.

La Reserva Natural de Thala alberga muchos hábitats interesantes y raros, con un sinnúmero de maravillas naturales que hacen que la experiencia sea muy gratificante para naturalistas y fotógrafos de vida silvestre. Los guardabosques y guías expertos están allí para mostrarle todos los secretos de la vida salvaje y naturaleza de Thala. Para deleitar el paladar, ubicado a 10 minutos al sur de Port Douglas, el restaurante Osprey’s está abierto todos los días para el desayuno, almuerzo y cena, los cafés, las bebidas al atardecer y los cócteles. Ofrece una experiencia gastronómica única para los huéspedes que pasan la noche en la Reserva Natural de Thala Beach.