Inicio Ritmo Personal Descubrir Tesoros escondidos: Lo mejor de nosotros en imágenes

Tesoros escondidos: Lo mejor de nosotros en imágenes

Tesoros escondidos: Lo mejor de nosotros en imágenes

DESCUBRIR.

Tesoros escondidos: Lo mejor de nosotros en imágenes

texto Robert Vásquez fotos Moisés Arias, Caroline Bucherw, Roger Espaillat y The Wonder Seekers
Con el objetivo de dar a conocer los lugares pocos conocidos o “populares” de nuestro país, nace esta propuesta que no es más que una amplia galería fotográfica con imágenes espectaculares de República Dominicana. Carlos Torres y Yudy Nieves quienes les dan vida a este concepto quieren estimular en los dominicanos y extranjeros a que conozcan un poco más de nuestras costumbres, nuestra gente, pero sobre todo de los tesoros que tenemos escondidos en esta media isla.
Polo, Barahona.
Aunque en un inicio, la cuenta estaba más enfocada al público internacional, poco a poco fue colándose en ambos públicos con un auge y crecimiento impresionante. La forma de trabajo es muy interesante, ya que un equipo visita lugares durante la semana, como: playas, ríos, parques nacionales y balnearios, desde estos lugares se toman fotografías y se realizan videos en vivo, donde  brindan a los usuarios que acceden a su cuenta (@ig_dominicanrepublic) interesantes informaciones de dichos destinos, así como recomendaciones y tips para viajar de manera segura y cómoda.
Hoyo Azul, Cap Cana.
“Somos una galería fotográfica que se enfoca en dar a conocer el talento dominicano, fotógrafos profesionales y amateurs que nos hacen llegar sus fotos. Ya contamos con más de 166,000 imágenes, de las cuales seleccionamos las que consideramos con más potencial, para ser mostradas a nuestros más de 68k seguidores que a diario nos brindan su apoyo”, comenta Torres, muy entusiasmado con lo que está ocurriendo con este proyecto que enaltece nuestro país y muestra lo mejor de nosotros.
Bahía de las Águilas.
Los Tres Ojos.