InicioSocialesTardes de Ópera en el Listín Diario en honor a Verdi

Tardes de Ópera en el Listín Diario en honor a Verdi

Fotos: Cirilo Olivares

Con la finalidad de despertar el amor por la ópera y brindar apoyo al arte y la cultura en el país, La Fundación Sinfonía, encabezada por su presidenta Margarita Miranda de Mitrov, propició un agradable encuentro denominado “Tardes de Ópera”, en honor al compositor italiano de ópera Giuseppe Verdi, el cual tuvo como escenario el emblemático salón Arturo J. Pellerano Alfau del Listín Diario.

DSC85833
Eduardo Villanueva, Margarita Miranda de Mitrov y José Antonio Molina

El interesante evento inició con las palabras de bienvenida de nuestra directora general de Revistas, Rosanna Rivera, y contó con la participación de distinguidas personalidades, entre las que destacan el embajador de Italia en República Dominicana, su excelencia Stefano Queirolo Palmas; el director del Teatro Nacional, Carlos Veitía; el director de la Orquesta Sinfónica Nacional, José Antonio Molina y el maestro Eduardo Villanueva.

La velada se desarrolló previa a la clausura del magnífico concierto Messa da Requiem de Giuseppe Verdi de la temporada 2022 de la Orquesta sinfónica Nacional, que se celebrará el 9 de noviembre en el Teatro Nacional, bajo la dirección del maestro José Antonio Molina.

Ver la Galeria
Grisuleyda Guerrero
Grisuleyda Guerrero
Periodista, Locutora, Mercadóloga, Comunicación Estratégica y Relaciones Públicas. "Comunicar es mi pasión. Me encanta contar historias de seres humanos que construyen".
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Primera cita de la familia real desde la muerte...

Por primera vez desde el funeral de la difunta monarca, Isabel II, la familia real se ha reunido. Los...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -