InicioRitmo PersonalPara SibaritasEl lugar del que todos hablan en México

El lugar del que todos hablan en México

Cortes argentinos y una exquisita comida mexicana tradicional conforman la propuesta gastronómica de Sylvestre Polanco; un lugar exclusivo reconocido por su atmósfera única y especial. Ubicado en Polanco, Ciudad de México, el restaurante abrió sus puertas en 2015.

Su nombre se inspira en la novela El crimen de Sylvestre Bonnard, pues la calle donde se localiza lleva el nombre del autor de esta obra. Viéndolo desde fuera, lo que se visualiza es una casona chic de estilo neorrústico, con decoraciones en concreto, de esas que son propias de la arquitectura de Polanco.

Una escalera de doble rampa con perfil barroco y ornamentación rococó da paso hacia el interior del restaurante; y allí, en medio de una romántica iluminación y pisos de mosaicos, es donde los comensales pueden disfrutar de un ambiente cautivador, con asientos al aire libre y todas las atenciones que definen una experiencia agradable.

Aparte de su sede principal en Polanco, también están ubicados en Santa Fe, Jalisco, Interlomas y Pedregal, lo cual da más opciones si de quiere disfrutar de los principales atractivos de México bonito: la buena comida.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Ben Affleck se sincera sobre su relación con JLo

'Nunca segunda partes fueron buenas', así reza la frase, pero, ¿Qué tanto tiene de cierto? Si le preguntáramos a...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -