Inicio Whispers Esta es la razón por la que los duques de Sussex no...

Esta es la razón por la que los duques de Sussex no asistirán al Trooping The Colour

Sussex

La famosa celebración que conmemora el cumpleaños de Isabel II, Trooping the Colour, tendrá lugar el próximo sábado 12 de junio. A pesar de la situación sanitaria actual, en Buckingham afirmaron que »no se llevaría a cabo en su forma tradicional», pero la reina contará con el apoyo de algunos miembros de su familia.

Aún no han trascendido detalles sobre quien acompañará a la reina en ausencia del príncipe Felipe. Pero una fuente cerca a los duques de Sussex ha declarado a Elle Usa, que ni el príncipe Harry ni Meghan Markle viajarán a Reino Unido para la celebración.

Sussex

Ante la compleja situación de los duques de Sussex con la Casa Real, las posibilidades de que estuvieran presentes en la celebración eran muy mínimas y a esto debemos sumar el avanzado estado de embarazo de Meghan.

La pareja anunció recientemente que la hermana de su primogénito, Archie Harrison, nacerá durante el verano en Estados Unidos, pero fuentes cerca a la pareja han indicado que Meghan está teniendo un embarazo estresante y difícil, «Meghan no ha estado durmiendo, tiene muchas náuseas y ha tenido que cancelar un par de obligaciones profesionales», expresó. «No va tan fácilmente como la última vez»

Sussex

Según los informes, los duques de Sussex podrían llamar a su hija Philippa en honor al difunto Felipe de Edimburgo, pero también en honor a Philippa de Hainault, esposa del rey Eduardo III y primera reina de color de Inglaterra que vivió en la década de 1300.

Además se desconoce si estarán presente el príncipe Carlos, su hijo el príncipe William y Kate Middleton.