InicioSocialesSupermercado Inés abre nueva sucursal en San Cristóbal

Supermercado Inés abre nueva sucursal en San Cristóbal

SOCIALES.

El presidente Luis Abinader, junto a funcionarios de su gobierno y ejecutivos de Supermercado Inés, realizó el corte de cinta del nuevo establecimiento. Los propietarios de Supermercado Inés, ubicado en el Mercado de San Cristóbal, anunciaron con júbilo la expansión de la empresa con la inauguración de su nueva y amplia sucursal en la comunidad de Madre Vieja, durante un acto que contará con la presencia del presidente de la República, Luis Abinader Corona.

La sucursal, ubicada en la calle Juan Pablo Duarte #72, Cruce Madre Vieja, es el resultado de la visión de sus propietarios de dotar a San Cristóbal de un supermercado de gran magnitud y de capital local, convirtiéndose así en una de las empresas más importantes de la provincia, con incidencia directa en la reactivación de las actividades económicas y sociales de la comunidad.

Durante el acto de inauguración, Teudis Aquino Cordero, director de Supermercado Inés, agradeció la presencia del presidente Abinader, de quién dijo tiene la confianza de que su visión, experiencia empresarial y perseverancia lleven al país por un mejor camino, velando siempre por el bienestar de los más vulnerables.


En nombre de Arsenio, Marianela, Teudis, Ramón, Pixtel, Michell, Michael y toda la familia Cordero Aquino, también expresó su gratitud por el apoyo en un día tan especial, en el que celebran la expansión de un negocio que inició hace 40 años vendiendo a granel en el mercado.

Ver la Galeria
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Charléne recibe emocionada a Alberto de Mónaco y los...

Una imagen vale más que mil palabras, es al parecer el dicho al que se ha acogido Alberto de...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -