InicioWhispersAsí surgió el anunció viral que Ben Affleck protagonizó para la Super...

Así surgió el anunció viral que Ben Affleck protagonizó para la Super Bowl

Si estuviste atento al Super Bowl, ya sea por el juego o por el muy esperado show de medio tiempo, el que como ya sabemos estuvo a cargo de Rihanna, y quien tras siete años de ausencia de los escenarios regresó con sorpresa incluida: el anuncio de su segundo embarazo. Pero las sorpresas no se quedaron ahí, y es que hay un anuncio que se ha vuelto viral, sí, nos referimos al spot que protagoniza Ben Affleck y JLo.

En el comercial, el actor se encuentra en la cocina de la franquicia de donuts Dunkin y atiende a todos los clientes que pasan por el driveh-thru. Recordemos que el Super Bowl es uno de los eventos deportivos más importantes y además del show del medio tiempo, los primeros anuncios son exclusivos y se convierten en la mayor expectación del público.

¡Que el mismísimo Batman te atienda en un lugar debe ser muy sorprendente y por demás emocionante! Y es lo que podemos juzgar que sucedió con los clientes de la franquicia de Dunkin Donuts. En el spot vemos como Ben se mete en su papel y los clientes acuden sin saber quién les atiende, hasta el momento de la entrega de su pedido. ¡Y este Ben, nada tiene que ver con el que vimos en los Grammy y que se convirtió en foco de memes y burlas! Affleck luce de lo más gracioso, bromea con los clientes y se emociona al verlos como si ellos fueran los famosos.

¿El momento más cómico? Lo tuvo la pareja, sí, JLo acudió como una clienta más, a pedir su donuts glaseado y allí pilla a su marido trabajando.

¿Cómo surgió el anuncio? Es conocido que el actor es fan declarado de Dunkin, que uno de sus rituales es pasear por las calles de Los Ángeles disfrutando una de estas donuts y no es de extrañar, que la cafetería fundada en Massachusetts en 1950 se haya interesado en grabar con Ben.

El anuncio fue grabado en enero, en una cafetería take away de la franquicia situada en Medford, Massachusetts. Además Affleck, no solo protagoniza el anuncio, sino que también se encuentra detrás de su producción, pues lo ha realizado Artists Equity, la productora que comparte con uno de sus mejores amigos, Matt Damon.

Ben ha contado varias veces que su amor por Dunkin inició en la adolescencia, cuando vivía en Nueva Inglaterra y después de jugar los partidos iba todo el equipo a comer munchkins y tomar café.

Aquí les compartimos el anuncio, por si aún no lo han visto.

Watch Ben Affleck as an Employee in Super Bowl Ad Outtakes (Exclusive)
Sue Helen Rodríguez
Sue Helen Rodríguez
Periodista, amante del mundo digital, de la cultura y la lectura.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Effie Awards República Dominicana impulsa la innovación con el...

Los Effie Awards, reconocidos internacionalmente como un referente en la industria del marketing y la comunicación, avanzan hacia la...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -