Inicio Whispers ¿Suenan campanas de boda en el Palacio de Buckingham?

¿Suenan campanas de boda en el Palacio de Buckingham?

WHISPERS.

rs_1024x759-161108051549-1024-prince-harry-meghan-markle-j3r-110816

La historia detrás de la historia de amor del Príncipe Harry y la actriz Meghan Markle 

texto: Natalia Nachón / fotos: Fuente Externa
Una cadena, un ticket aéreo y el deseo de los fans ha puesto a la actriz y modelo estadounidense Meghan Markle bajo el insistente foco de la prensa. Y es que se tiene rumorado, que quien interpreta a Rachel Zane en la exitosa serie legal «Suits» podría ser la próxima miembro de la familia real de Cambridge.

meghan-markle-at-elle-s-women-in-television-2016-celebration-in-los-angeles-01-20-2016_1

Un ticket aéreo

harry-romance-feature

Se trata de nadie más y nadie menos que el codiciado soltero de Inglaterra, Príncipe Harry, quien luego de un extenso tour en el Caribe, desvió su vuelo a casa durante el fin de semana, directo hacia Toronto, donde Markle actualmente reside mientras se encuentra en filmación.

Una cadena

rs_1024x759-161206165955-1024-meghan-markle-m-h-necklace

Mientras algunos lo consideran no más que un momento publicitario, otros lo catalogan como el más fascinante gesto de amor. Nos referimos a una cadena con las iniciales H y M, que Meghan llevaba puesto el domingo, mientras se le veía muy sonriente y con flores en los brazos.

gallery-1481137976-hbz-meghan-markle-embed

Otro enlace que les ha unido, ha sido la foto de la mascota de la actriz, llevando un sweater con la bandera británica y unas «pulseras de parejas» que Harry ha lucido en los últimos meses y se presume adquirió en África.

bracelets-726904

prince-harry-visits-rfu-community-rugby-programme

El deseo de los fans

Desde el estallido de esta «bomba» de amor, los fans no han parada de ilusionar y especular situaciones. Algunos dicen que ya era hora de que el hijo menor de la princesa Diana, quien ya tiene 32 años, formalizara y más con alguien que es 3 años mayor que él; mientras otros solo fantasean con los posibles atuendos que luciría Meghan Markle al llegar al palacio; pues se le ha conocido también por su exquisito gusto por la moda.
Ninguna de las partes involucradas ha admitido o desmentido la noticia. Sea cual sea la realidad detrás de todo esto, soñamos con las posibles campanas de bodas en el Palacio de Buckingham.