InicioEntrevistasSonia Read de Bogaert: Una labor empresarial con enfoque solidario

Sonia Read de Bogaert: Una labor empresarial con enfoque solidario

fotos Cirilo Olivares

HUMANITARIA

Su extraordinaria capacidad de servir a los demás es una sus mayores cualidades, la cual pone de manifiesto en su quehacer como directora administrativa del Grupo Read y la fundación AYUDA.DO (Alianza y Unión de Dominicanos en Apoyo), mediante la cual ha abrazado la misión de generar impacto colectivo en las comunidades más vulnerables de nuestro país, a través de la solidaridad colaborativa.

“Mi pasión por las causas sociales nace desde que era niña, siempre fui muy sensible ante lo que percibía como injusticias. Mi tesis universitaria fue enfocada al emprendimiento social. Y mi trabajo gira en torno a ello, hacer negocios con el enfoque de mejorar la calidad de vida de las personas y crear soluciones a problemas sociales”.

SUMARIO Sonia 5 1

Ella pertenece a la segunda generación de un liderazgo empresarial que ha enarbolado con sus acciones, durante varias décadas, los valores de la humildad, empatía, honestidad y la prudencia. En lo personal, se define una como una persona determinada, muy familiar y aventurera, con un enfoque marcado por la responsabilidad social, un compromiso que ha asumido con entereza con el firme propósito de mejorar la calidad de vida de las personas que se encuentran en estado de vulnerabilidad, siendo esta una poderosa razón que le motiva a realizar su labor todos los días con la satisfacción de estar aportando su granito de arena para hacer de este mundo un lugar mejor.

Grisuleyda Guerrero
Grisuleyda Guerrero
Periodista, Locutora, Mercadóloga, Comunicación Estratégica y Relaciones Públicas. "Comunicar es mi pasión. Me encanta contar historias de seres humanos que construyen".
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Publican nuevo libro: “Jazz en Dominicana: Las Entrevistas 2023”

Fernando Rodríguez De Mondesert:, organizador de eventos de jazz y promotor del género en el país, junto a Ukiyoto...

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -