InicioEntrevistasAmelia y Elisa Ochoa: Almas gemelas detrás de Sisterly Styles

Amelia y Elisa Ochoa: Almas gemelas detrás de Sisterly Styles

Fotos: Fuente externa

¿Cómo se dio el click entre ustedes y la moda?

En nuestra infancia aguardamos momentos especiales con nuestra abuela, que era modista y creaba piezas únicas. Allí fue como conocimos texturas, patrones de corte entre retazos de tela, cómo nos inspiramos en lo más mínimo para crear algo único a nuestro estilo y donde empezamos a pensar en nuestro futuro laboral.

¿De qué manera tratan de mostrar la moda?

Tratamos de mostrar el lado humano, práctico, para ayudar a cada mujer a sentirse mejor con ella misma y salir de lo superficial o banal que puede parecer el mundo de la moda, la imagen, el estilo de vida o las tendencias.

Para ustedes, ¿qué es la belleza?

La belleza no es perfección. Para nosotras, ser imperfectas nos hace reales, únicas y diferentes, es lo que realmente nos hace bellas.

¿Cómo ayudan a las mujeres a través de su blog Sisterly Styles?

Sisterly Styles es una plataforma en la que ofrecemos diversas maneras para lograr ideas de cómo adaptar tendencias, modas y estilos para cada cuerpo o personalidad. Es por esto que invitamos a las mujeres a ser ellas mismas y sentirse cómodas en su propia piel, a que se amen más cada día y aceptando quiénes son.

¿Cómo es su ritmo de trabajo?

Muchas personas creen que solo nos pasamos el día tomando fotos o de compras. En realidad, es mucho más que eso, ya que tenemos horarios de trabajo, cronogramas, estrategias y nos tomamos muy en serio esta práctica.

¿Qué recomiendan a los bloggers de moda emergentes?

Que sean fieles a sí mismos siempre, no respaldar o recomendar algo, ya sea una marca, producto o un lugar con el que no se identifiquen pues, tarde o temprano, su público los aprenderán a conocer.

AMELIA Y ELISA OCHOA SON GEMELAS COLOMBIANAS QUE TRABAJAN COMO BLOGUERAS DE MODA Y, A TRAVÉS DE SU TRABAJO, TRATAN DE DEFENDER SU IDEOLOGÍA DE QUE ESTA INDUSTRIA NO TIENE NADA DE BANAL NI SUPERFICIAL, MÁS BIEN ES UN ESTILO DE VIDA.

Milagros De Jesús
Periodista, locutora y maestra de ceremonias. Amante de la escritura creativa y de las buenas historias.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Charléne recibe emocionada a Alberto de Mónaco y los...

Una imagen vale más que mil palabras, es al parecer el dicho al que se ha acogido Alberto de...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -