InicioWhispersConoce el signo zodiacal más común en los royals

Conoce el signo zodiacal más común en los royals

Los signos zodiacales que predominan en la familia real más influyente

familia real britanica 2018
Familia real Británica

Muchas personas siguen el mundo de la astrología. Algunos afirman que se puede saber mucho sobre alguien según su horóscopo. Al dar una vuelta por los cumpleaños de algunos de la familia real británica, nos queda claro que entre ellos existen dos signos zodiacales recurrentes, y son nada más y nada menos que Tauro y Cáncer.

Signo zodiacal

Tauro

La reina Isabel II, el príncipe Louis, la princesa Charlotte y Archie, el hijo de Harry y Meghan, comparten el mismo signo zodiacal: Tauro.

Es un signo de cualidad fija siendo a la vez uno de tierra. A este se le puede describir como un ser decidido, pragmático con una enorme fuerza de voluntad, con ideas conservadoras. Que le gusta la estabilidad y sus ideas son fijas. No hay manera de convencer a un Tauro de algo que vaya en contra de sus principios o de lo que piensa y siente. Al parecer, todas estas cualidades son perfectas para la familia real, ya que poseen muchas peculiaridades que los ayudan a vivir en el ojo público y a ser figuras muy carismáticas.

Las personas con el sol en Tauro son capaces de hacer una gran cantidad de cosas producto de su sólida capacidad para continuar proyectos o acciones en las que otras personas han perdido la paciencia o la energía para continuarlos. Estos factores fueron claves para la reina Isabel II y contribuyeron a su persistencia en el trono, a pesar de las constantes criticas, obstáculos y dificultades que tuvo  que atravesar desde el inicio de su mandato.

Luis de Gales  con apenas cuatro años de edad, pinta ser un buen Tauro. Aunque todavía puede ser demasiado joven para descubrir exactamente como encaja en su signo, podemos imaginar que compartirá algunos de los mismo rasgos que sus predecesores reales.

1400593454 edited
Princípe Louis y la princesa Charlotte.

La princesa Charlotte, fuerte y confiada que muestra muchas características de este signo. Esta jovencita ha demostrado que tiene una personalidad intensa y fiel a sí misma.

Otro Tauro más dentro de la familia Real. Archie aun es demasiado joven para encarnar completamente el signo de tierra y se ha visto poco públicamente, pero estamos ansiosos por ver brillar su energía en algún momento.

Otro signo popular en los royals es el Cáncer.  Este era el signo zodiacal de la princesa Diana, también el del príncipe William, así como el de su primer hijo, el príncipe George. Por lo cual, se podría decir que los futuros reyes de Inglaterra estarán dirigidas por Cáncer.

Cáncer

Otro signo popular en los royals es el Cáncer.  Este era el signo zodiacal de la princesa Diana, también el del príncipe William, así como el de su primer hijo, el príncipe George. Por lo cual, se podría decir que los futuros reyes de Inglaterra estarán dirigidas por Cáncer.

Es un signo cardinal comprendido dentro de los signos del agua. A este lo podemos describir por poseer el carácter menos claro; pero son personas divertidas, soñadoras, con una memoria extraordinaria, joviales, conservadoras, sabios y sobre todo muy intuitivos. Además, poseen un talento innato para las artes y las letras. La personalidad de este signo también puede llegar a ser sumamente hábil a la hora de gobernar, ya que son personas muy carismáticas, así que entendemos a la perfección cómo es que la princesa Diana logró conquistar a todos sus seguidores.

Princesa Diana

Las personas con el Sol en Cáncer a menudo necesitan sentirse parte de una familia, ya sea creando o manteniendo vínculos fuertes con su hogar y el resto de las personas. Tales lazos no necesariamente tienen que ser de sangre, sino algo que pueda trasmitir claramente un sentido de pertenencia y compañerismo. Todo esto se vio reflejado en la vida de la princesa Diana, tratando siempre de encajar en la familia real británica.

Signo zodiacal

Principe William con una personalidad astral llena de emociones y sentimientos. Los Cáncer llevan consigo una profunda empatía y son capaces de relacionarse con las personas, incluso con los animales que los rodean muy fácilmente. Quizás por esta razón el príncipe de Gales parece formar una bonita conexión con todos los que conoce.

El príncipe George comparte el signo del zodiaco con su padre. Los Cáncer suelen ser serviciales, emocionales y muy compasivos. Según los especialistas en astrología estas personas se relacionan fácilmente con los demás y siempre velan por los intereses de los que lo rodean. Estas cualidades juegan a tono para ser un buen hermano mayor.

Conociendo más sobre los signos zodiacales

coleccion signos zodiaco dibujados mano 52683 64336 1

El horóscopo se divide en dos, los signos cardinales y fijos. Los cardinales son los signos que dan inicio a las cosas, los fijos son las que las llevan a cabo. También está la división por elementos, es decir, los cuatro elementos naturales: el agua, la tierra, el aire y el fuego. Cada signo pertenece a uno, y cada grupo tiene rasgos de personalidad que comparten. Para la astrología, el año comienza en marzo con la llegada de la primavera, por lo que el orden de los signos es el siguiente:

Aries es el primer signo del horóscopo porque está asociado con la primavera, y es el símbolo del renacimiento y los comienzos. Este forma parte de los signos cardinales y al mismo tiempo es un signo de fuego; también es el primer signo del zodíaco, precisamente por eso, simboliza el inicio, la creación.

Tauro es el segundo signo del zodíaco y pertenece a los signos fijos y simultáneamente es un signo de tierra. 

Géminis es un signo mutable que forma parte del elemento aire; como signo de los gemelos, su carácter es doble y bastante contradictorio por complejo.

Cáncer se encuentra en cuarto lugar y es un signo cardinal y comprendido dentro de los signos de agua. 

El signo de Leo es fijo y de fuego, también el signo más dominante del Zodíaco. Se encuentra en el quinto lugar.

Virgo es un signo mutable y de tierra; representado por una virgen. Ocupa la sexta posición.

Libra es un signo cardinal y de aire, se encuentra además entre los signos más refinados del Zodíaco.

Escorpio es un signo fijo y de agua; su potencia y energía emocional son únicas en todo el zodíaco. 

Sagitario pertenece a los signos mutables y su elemento es el fuego.

Capricornio es un signo cardinal y de tierra.

Acuario es un signo fijo y de aire, y sin duda, es el signo con mayor capacidad para la invención de toda la rueda zodiacal.

Piscis es un signo mutable y de agua, también es el último signo del zodiaco, precisamente por eso, es el más rico y complejo de todos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Él es Bizarrap, el DJ argentino que rompe récord...

Fotos: Fuente externa Más de uno siente curiosidad y quisiera saber más sobre el ingenioso y creativo productor musical argentino...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -