InicioRitmo PersonalBitacoraVive la experiencia Oaxaca, México con Sharon Sued

Vive la experiencia Oaxaca, México con Sharon Sued

fotos Fuente externa

BITACORA

Sharon Sued, en esta edición, nos comparte su increíble experiencia gastronómica en Oaxaca, México, donde estuvo de visita durante cinco días, siendo parte de la inolvidable experiencia que brinda el festival “Mezcal Amará”. “Del 3 al 8 de marzo me fui de paseo a conocer Oaxaca, México, por invitación de mi mejor amiga, Oriett Domenech, @destiladord y @mezcalamaras, a vivir la experiencia del festival de Mezcal Amarás, que toma lugar cada año allí en medio del desierto, en Mitla”.

¡La experiencia fue increíble!

Sharon Sued

Sharon nos cuenta que la experiencia fue demasiado impresionante, la organización del festival contempla actividades divertidas tanto gastronómicas como musicales y de mindfulness, que no permiten que desperdicies ni un minuto de tu viaje.

La oportunidad de vivir de cerca todo el proceso artesanal que envuelve la creación del mezcal, conocer los campos de agave y las destilerías, para Sharon fue, sin dudas, la esencia de este magnífico destino. Sharon describe la ciudad de Oaxaca como un destino encantador, con bastante riqueza a nivel cultural y espléndidos recursos naturales, “Se le llama tierra mágica y realmente se siente la magia cuando estás allí”, añadió.

Restaurantes favoritos de Sharon Sued, durante la experiencia Oaxaca: 

• Desayuno en @hotellosamantes, un ambiente ameno con una vista bella a la catedral Nuestra Señora de la Asunción.

• Almuerzo en @criollo_oax, este brinda una experiencia que reúne gastronomía y diseño, además de que cuenta con su huerto ahí mismo. La comida es espectacular por los chefs Luis Arellano y Enrique Olvera.

• Cena en @casaoaxacaelrestaurante, un restaurante con mucha onda de comida oaxaqueña contemporánea por el chef Alex Ruiz, ricos cocteles con mezcal y una terraza con un ambiente superagradable.

Damaris Pichardo
Periodista, actriz, lectora escudriñadora y creadora de historias.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
-Publicidad -

WHISPERS

Miembros de la realeza fijan su postura ante la...

Fotos: Karwai Tang y Fuente externa El conflicto bélico desatado en Europa por la invasión de Rusia a Ucrania ha...

INSTAGRAM

MÁS HISTORIAS

- Publicidad -